Umi Hammer, un teléfono para usar como martillo

0
Umi Hammer

Cuando escribí sobre el Nuu X3, Julio, un seguidor más que habitual de Kustruki que más de una vez nos ha dejado comentarios, mencionó el Umi Hammer, un terminal que dice que tiene muy buena calidad/ precio. No habíamos hablado de él, así que, vamos a hacerlo hoy.

Los que conozcáis Umi no hace falta decir mucho de la marca, pero para los que aun no sepáis como es esta marca solo tengo que decir que para los precios que tiene es una auténtica maravilla. Suelen ser teléfonos muy versátiles y con un precio muy atractivo para todo tipo de bolsillos.

El Umi Hammer no es el teléfono más caro, ni tan siquiera el mejor, pero lo que ofrece al precio que lo ofrece es una opción a tener en cuenta.

Características del Umi Hammer

  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución de pantalla de 1280 x 720
  • Procesador Mediatek MT6732 de 64 bits con cuatro núcleos y una frecuencia de 1,5 Ghz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD.
  • Cámara trasera 13 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 3.2 megapíxeles.

A esto hay que añadir una batería de 2250 mAh, dualSIM, conectividad con las redes 4G/LTE y Android 4.4 Kit Kat.

El precio de este Umi Hammer es de unos 130 euros al cambio, los cuales ya se pueden pagar ya que el teléfono se encuentra disponible actualmente. Al igual que los modelos anteriores este también es compatible con las redes que usamos en España, es decir, las WCDMA (con la 800 MHz) y las FDD-LTE (con la 900 MHz).
Umi Hammer

Por regla general suelo hablar de los teléfonos que más me llaman la atención y curiosamente este lo ha hecho. La verdad es que me encantaría probarlo y ver que tal es esa resistencia que mencionan los de Umi ya que este terminal, por lo visto, es capaz de resistir cortes con cutter y aplastar nueces sin ningún tipo de daño en su estructura o en su pantalla.

Imagino que habréis visto la campaña de golpes de los Samsung nuevos, ¿creéis que el Umi Hammer aguantará un golpe contra uno de estos nuevos teléfonos?, y otra cosa que se me acaba de venir a la cabeza ¿Sería capaz de aguantar un golpe directo de un Nokia 3310 – 3330?.

Dejar una respuesta