UMI C1, vídeo presentación del “QuadCore Killer”

4
UMI C1

Buenas tardes, como ya anuncié en nuestras redes sociales, esta semana dispongo del UMI C1 para su análisis. Se trata del ultimo modelo del fabricante chino y el que apunta maneras a dominar el sector de los 4 núcleos “low cost”.

Caracteristicas principales

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD.
  • Mediatek MT6582 de 4 núcleos a 1,3 GHz.
  • 1 GB de RAM.
  • 16 GB de memoria interna ampliables por microSD.
  • Cámara trasera de 13 megapixels.
  • Android 4.4.2.

¿Que os parecen su hardware?, hay que reconocer que no es lo ultimo del mercado pero es un hardware más que suficiente hoy en día.

Unboxing y presentación del UMI C1

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Bueno, como siempre me pongo manos a la obra para realizarle todas las “perrerias” que se me ocurra, fotos, pruebas de rendimiento, etc y a finales de semana publicar su análisis completo.

Lo dicho, nos vemos a finales de semana y aunque no hace falta decirlo, es un placer estar aquí para vosotros.

4 COMENTARIOS

  1. no te poner nervioso porque eres muy guapo! Vale?
    Todo el mundo se pone nervoso adelante de la camara, especialmente cuando no esta’ acostumbrado y ademas la voz parece muy rara cuando se escucha…ok?
    Hace un buen trabajo y sigue asi! Vale?
    Por cierto este movil no pinta nada mal por el precio que tiene. No se si hace buenas fotos, pero para enviar correos, whatsapp y leer en la web es suficiente.
    Los espanoles usan mucho el termino vale, parece que cada vez que uno lo dice le regalan puntos para la compra del carrefour…!! Yo soy italiano, pero en italia es igual con otras palabras.
    Un saludo, ciao

  2. Hola Salvador , me he comprado un movil umi c1 todo va perfecto excepto que la pantalla bloqueada se enciende sola ,me he fijado y me pasa contando me quedo sin señal o cuando cambia de h+ a h o. E no para de encenderse y apagarse ,normalmente si la cobertura es estable pasa menos.
    Por favor dame alguna solución.
    Gracias
    Saludos.

    • Buenas Antonio, no se que comentarte porque yo no tengo ese problema, por lo menos por ahora. Yo probaría a restaurar valores de fabrica o ha actualizar la ROM. Siento no poder ayudarte más. Un saludo.

Dejar una respuesta