Saltar al contenido

UMI C1 el asesino de cuatro núcleos

UMI C1

UMI C1 llegará para dominar los 4 núcleos

Hace nada Salvador analizó el UMI X3 y determinó que es uno de los mejores terminales chinos que se puede encontrar actualmente en el mercado, tanto que hasta lo incluyó en la lista de los que, al parecer de Kustruki, son los 10 mejores teléfonos chinos.

Desde que este terminal saliese a la venta ya ha pasado bastante tiempo, algo que normalmente no suele pasar en el país oriental, desde su últimas noticias, pero esto ha cambiado y es que UMI parece ser que sacará dentro de no mucho tiempo un nuevo terminal al que han llamado UMI C1.

Características UMI C1

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720.
  • Procesador Mediatek MT6582 de 4 núcleos.
  • 1 GB de RAM.
  • Cámara trasera 13 megapíxeles.

Entre estas características hay que comentar que el UMI C1 contará con una batería de 2430 mAh y lo mejor de todo, la cámara.

No es habitual que comente lo de la cámara tras decir como es en las características, pero es que en este modelo es muy destacable ya que no solo es de 13 megapixeles, cuenta además con un sensor Sony IMX179 que lleva nada más y nada menos que 5 lentes con una abertura F2.4.

Como habéis podido comprobar por sus características no será un terminal de gama alta, más bien de gama media. De momento no se sabe lo que costará pero en cuanto se sepa algo seguramente escriba o edite esta misma entrada para ponerlo.

UMI C1

A mi es un teléfono que bueno no me parece nada mal, puede dar buen resultado sobre todo para todos aquellos que no quieran comprarse uno más caro como el UMI X3, ya que seguramente este llegue a costar menos, y que tampoco necesiten una maquina bestial si para lo único para lo que utilicen el teléfono sea cuatro programas tontos y recibir llamadas.

¿Vosotros para que usáis el teléfono?¿Whatsapp y poco más? en ese caso ¿os compraríais este nuevo terminal de UMI? ya sabéis que podéis dejar los comentarios aquí abajo en la caja de comentarios y sabed que estamos muy interesado en conocer vuestra opinión.