Saltar al contenido

UMI C1, características de lo nuevo de UMI

UMI C1

UMI C1 un terminal con un precio muy bueno.

Ya ha llovido o no, dependiendo de la zona de España donde cada uno viva y de como haya sido el verano, desde que Salvador publicase el análisis del UMI X3, un terminal del que quedó muy contento y bastante satisfecho. Es lógico que cuando a uno le gusta un teléfono lo recomiende y Salvador lo ha hecho mucho con el UMI X3, sobre todo cuando vosotros le preguntabais entre que modelos elegiría y tal.

Ahora tras un tiempo, me llega a mí el turno de hablaros de un nuevo terminal de la marca, el UMI C1.

Características UMI C1

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720.
  • Procesador Mediatek MT6582 de cuatro núcleos con una frecuencia de 1.3 Ghz.
  • 1 GB de RAM.
  • 16 Gb de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera 13 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 3,2 megapíxeles

Entre otras características podemos encontrar que monta una batería de 2430 mAh, es compatible con las redes WCDMA (incluso la tan querida y amada banda 900 mhz) lo que es posible importarlo hacia España, Android 4.4.2 y poco más que las características habituales que podemos encontrar en todos y cada uno de los terminales.

El precio de este terminal es de unos 100 euros al cambio, más o menos unos 130 euros aquí en España.

UMI C1

He de decir que es un terminal que parece que va a derrochar calidad por todas partes, me explico; con un precio que como podéis ver está prácticamente al alcance de cualquiera que busque un terminal baratito, puede que estemos ante un autentico golpe en la mesa por parte de la gente de UMI.

Puede que no sea un terminal puntero en cuanto a especificaciones, sin embargo, es un terminal que podrá manejar cualquiera, independientemente si se quiere altas prestaciones como prestaciones más leves. Ahora ya no habrá escusa para decir, “no tengo un teléfono con una pantalla mayor porque son muy caros”.

Ya sabéis que queremos saber que opináis del UMI C1, por ello abajo, en el cajón de comentarios, podéis expresar que os parece, ¿os gusta? ¿no os gusta? ¿que le pondríais o quitaríais?.