UleFone uWear, todos podemos tener un smartwatch

2
UleFone uWear

Para todos aquellos apasionados de los gadgets UleFone pone al alcance de todos el tener un smartwatch con su UleFone uWear al módico precio de 27 euros. Si te pica el gusanillo de probar un reloj inteligente ahora es tu oportunidad.

Especificaciones del UleFone uWear

  • Pantalla de 1,44 pulgadas.
  • Batería de 220 mAh.
  • Bluetooth 4.0.
  • Tamaño: 37,8 x 41,8 x 10,1 mm.
  • Peso: 45 g.

A parte de lo anteriormente citado, la pantalla del reloj es una TFT curva de 2,5D, es resistente al agua que no sumergible, viene equipado con motor de vibración y micrófono y defienden, que con la batería que equipa, es capaz de aguantar 7 días sin volver a acercarse a un enchufe y que la carga al 100% se consigue en 15 minutos además de usar el mismo cargador que la mayoría de móviles Android.

El UleFone uWear está fabricado en acero 316L y, para conseguir  que sea fina, suave y dura, es sometido a 40 procedimientos diferentes y mas de 200 procesos de precisión. Se puede elegir entre el acabado negro y el plateado con correa de goma sintética (fluoroelastómero) lo que le da una apariencia compatible con el traje más formal o la ayuda perfecta mientras hacemos deporte.

Con este smartwatch unido al móvil podremos ver las notificaciones que nos vayan saliendo en sistemas Android (en la página oficial nos informan que en sistemas iOs esta característica no estará activa), cambiar canciones, tomar fotos, marcar números, contestar llamadas e incluso nos ayudará a no perder nuestro smartphone gracias a su sensor de proximidad.

Al margen de estar conectados por bluetooth el UleFone uWear cuenta con reloj, alarma, monitor de sueño, podómetro y aviso de vida sedentaria (espero que desconectable).

UleFone uWear

Para enlazarlo el UleFone uWear con el móvil se necesita descargar una aplicación gratuita (en el caso de los móviles android se puede descargar directamente el .apk de la web) que nos permitirá elegir que notificaciones llegan al reloj y tener un pequeño registro de los datos que vaya almacenando como, por ejemplo, los pasos o la actividad del sueño.

Si tenéis dudas sobre la utilidad de los smartwatches, queréis probar si se adecuarán al uso que esperáis hacer de ellos, necesitáis un manos libres o simplemente os encanta la actualidad de los gadgets (como a mí) no podéis dejarlo pasar.

En conclusión, estamos ante un gran producto a un precio más que bueno para todas las aplicaciones que trae, con el respaldo de una gran compañía y una compatibilidad muy amplia que estoy seguro que hará las delicias de todo aquel que lo adquiera.

2 COMENTARIOS

  1. Donde lo has visto a la venta? por ese precio esta intersante. Sabes si tiene el encendido de pantalla automatico al mover la muñeca para ver la hora? o las notificaciones? Gracias

    • Buenas Toni!
      Está con seguridad a la venta en Gearbest. La verdad es que este tipo de smartwatches a estos precios son muy interesantes. Entre las características que enumera en la web no está la que nos comentas y siendo parecido en filosofía al U8 dudo que lo tenga.
      Un saludo!

Dejar una respuesta