UleFone T3, el nuevo buque insignia de la marca es una auténtica bestia

1
UleFone T3

Como bien sabrán los lectores habituales de Kustruki, así como todos aquellos que estén un poco metidos en todo este mundillo de la tecnología móvil, se está celebrando actualmente en Barcelona el Mobile World Congress 2017. Pues bien, dentro de las marcas chinas que han decidido pasarse por el evento celebrado en la ciudad condal, nos hemos encontrado nombre como Oppo o Huawei, e incluso otras más desconocidas como UleFone. Pues bien, es precisamente esta última la que hoy nos ha presentado importantes novedades que están formadas por dos nuevos y flamantes terminales, el UleFone F1 y el UleFone T3.

Xiaomi Mi Note 2 en Xiaomi en Casa

Sin embargo, en esta ocasión vamos a centrar toda nuestra atención en el UleFone T3, un nuevo smartphone que viene con la intención de convertirse en el nuevo buque insignia de la compañía, y lo cierto es que parece tener todo lo necesario para serlo ya que parece una auténtica bestia. Y es que, en el día de hoy, UleFone T3 ha desvelado algunos de los detalles más importantes y relevantes del teléfono, como son, por ejemplo, el procesador que utilizará y la memoria RAM que montará. Sinceramente, de buenas a primeras no pinta nada mal.

UleFone T3, el “bicho” de la marca

Hemos dicho que las cartas más importantes que esconde el UleFone T3 son su procesador y su memoria RAM, pero, ¿qué montará exactamente el terminal? En cuanto a su procesador, la marca china ha apostado por el flamante Mediatek Helio X30, un procesador que ofrecerá un extra de potencia respecto a su versión anterior, concretamente se trata de un aumento de potencia del 35%. Además, por si fuera poco, su rendimiento también es mucho más eficiente, aumentando hasta un 50%.

Xiaomi Mi Mix en Xiaomi en Casa

Luego también vemos que el UleFone T3 montará una GPU integrada al procesador conocida como PowerVR 7 MP4. Se trata de un procesador que ofrece un importante rendimiento gráfico, mejorando en un 240% lo que ofrecía la anterior generación. Además, también tiene un rendimiento mucho más eficiente en cuanto al consumo de energía, concretamente hasta un 60% más.

Desafortunadamente, pocos detalles más se nos han ofrecido relacionados con el UleFone T3, y únicamente nos quedaría por destacar la brutal cantidad de memoria RAM que tendrá el terminal, y que se va hasta los 8 GB. Además, estará acompañado por un almacenamiento interno de 128 GB, para que no te preocupes de fotos, vídeos, aplicaciones, etcétera.

Eso sí, quedará por ver los planes del fabricante con el UleFone T3, ya que si bien todo lo conocido hasta ahora deja entrever un terminal espectacular, faltará por comprobar otros detalles importantes como por ejemplo, si tiene un precio atractivo para el gran público.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here