UleFone Power, el poderío viene de su batería

2

UleFone no hace los teléfonos más potentes, pero ha conseguido labrarse un nombre realizando unos cuantos gama media-alta a precios asequibles bastante interesantes. El UleFone Power es el último en unirse a la familia con una relación potencia/batería que promete unos resultados muy atractivos.

Antes de entrar en harina os comento que, aparte de los típicos modelos blanco y negro, también podemos encontrar el UleFone Power con la tapa trasera construida en madera. Este acabado queda especialmente impactante a la vista y, aunque en otros fabricantes supone un coste extra, se puede obtener sin gastar ni un euro más que en el resto de variantes, por lo que yo me decantaría por ella.

Características del UleFone Power

  • Pantalla IPS 2.5D LTPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD 1920 x 1080 y protección Corning Gorilla Glass 3.
  • Procesador octa-core de 64 Bits MediaTek MT6753 a 1,3 GHz.
  • GPU  Mali-T720.
  • 3 GB de RAM LPDDR3.
  • 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta en 128 GB adicionales haciendo uso de tarjetas de memoria.
  • Cámara trasera de 13 MP con sensor Sony IMX214 con apertura f/1.8 y doble flash LED.
  • Cámara frontal de 5 MP con sensor OmniVision OV5648.
  • Batería no extraible li-poli de 6.050 mAh con carga rápida fabricada por Sony.
  • Sensor de huellas dactilares, HotKnot, Dual SIM, cobertura 4G, OTG, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.0, Brújula, GPS con A-GPS y GLONASS.
  • Android 5.1 Lollipop actualizable a Android 6.0 MarshMallow, siempre con la personalización uLauncher típica de la marca.
  • Peso: 241 gramos.
  • Dimensiones: 152 x 76 x 8,5 mm.

En el tema de las frecuencias, que tantos quebraderos de cabeza trae a nuestros lectores, he de decir que el UleFone Power viene completito y no habrá ningún tipo de problema para utilizarlo en las redes de los operadores españoles.

2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz
3G: WCDMA 900/2100 MHz
4G: FDD-LTE 800/900/1800/2100/2600 MHz

Pero si hay dos cosas en las que destaca este móvil son en su batería de gran capacidad y su estupenda cámara. Con un procesador que no destaca por sus altos consumos y una pila de 6.050 mAh, la marca afirma que el UleFone Power puede utilizarse hasta 4 días sin sentir la necesidad de pasar por el enchufe.

UleFone Power Con Caja

Las grandes baterías suele tener un inconveniente, tardan en cargarse. Por ello era lógico que se incluyera algún sistema de carga rápida a este dispositivo. Por lo visto a este teléfono solo le tomará 2 horas en completar la carga de su batería, pero si no disponemos de ese tiempo tampoco es un problema, puesto que con media hora conseguiremos autonomía de sobra para tirar durante 24 horas.

El sensor Sony IMX214 que encontramos en el UleFone Power suele verse en teléfonos de gamas (y precios) superiores, por lo que es normal que se le haya dado un papel protagonista dentro de la circuitería del terminal. Tanto es así que el fabricante ha decidido incluir un botón físico que ejerce de acceso directo a la cámara, para no perder ni una instantánea mientras buscamos la app pertinente.

UleFone Power Diferentes Colores

El precio del UleFone Power es actualmente de 143,99 $, una cantidad de dinero realmente comedida para todo lo que ofrece este completo terminal. En Euros el monto asciende a 127,27 €, por lo que podemos decir sin temor a equivocarnos que estamos delante de una auténtica ganga.

Comprar UleFone Power

Mucho he hablado de algunas de las características estrella del UleFone Power, pero la ficha técnica esconde muchos añadido interesantes que complementan al teléfono. Tiene lector de huellas dactilares, la parte trasera ha recibido un recubrimiento anti abrasiones, 3 GB de RAM… Todo esto y mucho más podréis ver en el análisis del UleFone Power que nuestro compañero Fran escribió hace unos meses.

Como viene siendo habitual, esta oferta se enmarca dentro de una promoción temática de GearBest que, vistas las fechas, no podía ser de otra cosa salvo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Promoción Juegos Olímpicos GearBest

Si nos os interesa la promoción del UleFone, no estaría de más echar un vistazo en los chollos ocultos entre el aluvión de descuentos de la tienda online. Con precios de escándalo para teléfonos de marcas reconocidas como Xiaomi o LeEco, ¿quién sabe? Quizás tu próximo teléfono está a tan solo un clic de distancia.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta