Ulefone París, sus características ven la luz

2
uleFone París Anuncio

París, la ciudad del amor, una ciudad que ha sufrido mucho a lo largo de la historia tanto en la revolución francesa como en la segunda guerra mundial y en la que François prefiere llevarte a tomar queso antes que visitar la torre Eiffel.

En París se suelen celebrar muchas convenciones de coches y de telefonía móvil, pero es que ahora además el nombre de París va a ser tomado para nombrar a un teléfono del que últimamente se está hablando demasiado.

uleFone París, este es el nombre que tomará uno de los nuevos terminales de la marca haciendo de este una maquina del que puedan estar orgullosos.

Características uleFone París

  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución de HD 1280×720.
  • Procesador Mediatek MT6753 de ocho núcleos con una frecuencia de 1.3 Ghz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno con ranura microSD.
  • Cámara trasera 13 megapíxeles.
  • Cámara frontal 5 megapíxeles.

A uleFone París hay que añadir una batería de 2250 mAh, marco con curvatura de 2.5D dualSIM, conectividad con las redes 4G/LTE y Android 5.1 Lollipop.

uleFone París Vista General

En cuanto al precio se estima que el uleFone París esté por debajo de los 200 euros, ya que si fuera algo más alto estaríamos ante un teléfono nada competitivo contra las otras marcas. La compañía ya ha dicho que va a ser compatible con las redes WCDMA y las FDD-LTE que usamos en nuestro país por lo que si será posible importarlo desde tierras orientales.

Su diseño es una mezcla entre Xiaomi Mi4 y iPhone 6, además de mantener la linea del uleFone Be Touch 2. He de reconocer que me ha gustado el diseño cuando lo he visto, creo que es elegante y, a falta de probarlo, bastante funcional.

Una cosa que me ha llamado la atención es que uleFone ha decidido incorporar el LED de notificaciones a raíz de las criticas recibidas de los usuarios por no incorporarlo en sus anteriores modelos. Es de agradecer que el fabricante escuche a su comunidad y tome decisiones al respecto.

uleFone París

Lo que si podemos ir comentando son sus características, y es que no están tan mal como parecen. Antes que montar ese procesador hubiera puesto alguno más potente como muchas veces he dicho. Creo que 1.3 Ghz hoy en día, cuando los procesadores de los ordenadores tienen ya una burrada de frecuencia de reloj, se queda algo corto.

Por lo demás me gusta, sobre todo el añadir los 2 GB de Memoria RAM, cosa que parece que se está poniendo de moda actualmente en estos teléfonos de gama media.

¿Os gusta el teléfono?. ¿Os gusta el diseño tan peculiar?. ¿No crees que sonaría mejor como uleFone España o uleFone Madrid?.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta