Ulefone Metal, nuevo gama media a la vista

0
UleFone Metal vista general

Vamos a hablar hoy del nuevo terminal de la marca china Ulefone, el Ulefone Metal, un smartphone con el cuerpo fabricado en metal y unas especificaciones técnicas que se encuadrarían en la gama media.

Este fabricante asiático ha lanzado al mercado otros móviles como el Ulefone Power con muy buenos resultados gracias a su gran batería, por o que tendremos que presuponer la calidad del que tenemos entre manos y, probablemente, no estemos equivocados en absoluto.

Características del Ulefone Metal

  • Pantalla 2,5D de 5 pulgadas con resolución HD, es decir, 1280 x 720 píxeles con proteción Corning Gorilla Glass.
  • Proceador Mediatek MT6753 con 8 núcleos a 1,3 GHz de frecuencia.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliables vía tarjeta MicroSD.
  • Cámara trasera con 13 megapíxeles y sensor Sony IMX149.
  • Cámara delantera de 5 megapíxeles.
  • Batería de 3.050 mAh.
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Además de lo puesto anteriormente, el Ulefone Metal cuenta con capacidad para 2 tarjetas SIM, Bluetooth 4.0 y lector de huellas dactilares situado en la tapa trasera con el que podremos desbloquear el terminal o proteger ciertas aplicaciones.

En lo que a hardware se refiere notareis como todas las especificaciones técnicas os resultan conocidas y es que son casi las mismas que su Ulefone Power con algunas pequeñas diferencias como el tamaño de la pantalla que pasa de 5,5 a 5 pulgadas.

En el apartado fotográfico encontramos más cambios, a pesar de tener los mismos megapíxeles en ambas cámaras, 8 interpolados a 13 en el caso de la trasera y 2 ampliados a 5 vía software en la delantera, cuenta con un sensor diferente, el Sony IMX149, lo que coloca al Ulefone Metal ligeramente por debajo del Power.

UleFone Metal caja

La batería también será más pequeña, 3.050 mAh, lo que hará que este terminal bastante más ligero y manejable, gracias también a la pantalla más pequeña.

Externamente, el Ulefone Metal tiene un diseño muy clásico con los bordes redondeados y 3 botones táctiles marcados en la zona baja del frontal. La tapa trasera es lisa a excepción de los altavoces, la cámara y el lector de huellas. Estará disponible en negro, gris y plata.

¿Precio y fecha de lanzamiento?

Aún se desconoce cuando saldrá al mercado o que precio tendrá aunque, viendo que hoy por hoy, el Power, se puede encontrar sobre los 130 euros, no es descabellado pensar que este nuevo terminal se encuadrará en la zona de los 100 euros aproximadamente.

En conclusión, el Ulefone Metal será un smartphone de gama media con unas especificaciones técnicas correctas y un diseño atractivo en un cuerpo metálico unibody que, seguramente, lo convertirá en el elegido para muchos.

Dejar una respuesta