Ulefone Future, ya se puede reservar

1
Ulefone future mano

Hoy vamos a hablar del próximo terminal de la marca china Ulefone, el Ulefone Future, debido a que ya hay ciertas tiendas online que permiten la reserva del próximo buque insignia del fabricante asiático.

En esta web ya nos hemos hecho eco de muchas de este móvil, así como de sus especificaciones técnicas de gama alta y qué mejor momento para hacer un pequeño recordatorio de las mismas que ahora que ya lo tenemos muy cerca.

Características del UleFone Future

  • Pantalla IPS 2.5D LTPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD 1920 x 1080 y protección Corning Gorilla Glass 3.
  • Procesador octa-core de 64 Bits MediaTek Helio P10 a 1,95 GHz.
  • GPU Mali-T860MP2.
  • 4 GB de RAM LPDDR3.
  • 32 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta en 256 GB adicionales haciendo uso de tarjetas de memoria.
  • Cámara trasera de 16 MP con sensor Samsung S5K3P3, f/2,0 y doble flash LED.
  • Cámara frontal de 5 MP.
  • Batería de 3.000 mAh.
  • Android 6.0 MarshMallow, siempre con la personalización uLauncher típica de la marca.
  • Tamaño: 151,2 x 73,5 x 8,6 mm.
  • Peso: 185 gr.

Como podéis ver el terminal tiene un hardware muy interesante empezando con su procesador de 8 núcleos Mediatek Helio P10 que nos brindará una experiencia de usuario fluida y sin parones o congelaciones, unido a 4 GB de RAM nos asegurará el poder tener abiertas varias aplicaciones en segundo plano sin mayor problema.

El Ulefone Future viene con una memoria interna a la altura del resto de sus especificaciones con 32 GB, ampliable hasta los 256 GB vía tarjeta Micro SD, y con una batería que nos dará horas de uso con sus 3.000 mAh, la eficiencia de su personalización del sistema operativo, carga rápida y USB-C como conector.

Mientras que la cámara trasera, con 16 megapíxeles, se encuentra, ligeramente, por encima de la media del mercado, la delantera se me antoja algo escasa quedándose en 5 megapíxeles viendo que otros competidores montan 8 megapíxeles.

A todo lo anterior hay que añadirle la compatibilidad con las frecuencias más usadas en redes 2G, 3G y 4G, así como, bluetooth 4.0, WiFi 802.11 a/b/g/n 2.4G/5G y, posibilidad de equipar, 2 tarjetas SIM, una Micro y otra Nano. En el caso de querer montar una tarjeta de memoria nos quedaríamos sin una de las bandejas para las SIM.

Ulefone future

Externamente, cabe destacar que, este Ulefone Future, tiene un diseño muy atractivo con su pantalla instalada sin bordes aparentes lo que le da un aspecto muy ligero y su lector de huellas dactilares colocado en el lateral, en lugar de detrás como en el Power. Lo podremos elegir en dos colores, gris y dorado.

Comprar Ulefone Future

El terminal saldrá a la venta el próximo 15 de junio, lo que implica que, de reservarlo ahora, aún tendremos que esperar más de un mes y medio para recibirlo en casa pero, como viene siendo costumbre, el precio al que podremos adquirirlo será menor ahora que cuando esté oficialmente en el mercado.

Desde el pasado 28 de Abril, en la tienda online de Gearbest, ya podemos pre-comprar el Ulefone Future con un buen descuento que dejará el terminal en 239,99 dólares, unos 210 euros al cambio actual y, en el caso de seleccionar el envío ente 7 y 15 días laborables, nos le mandarán gratis a casa.

1 COMENTARIO

  1. Muy buenas Rosa,

    Si conocemos el modelo y también está bien. Las características entre ambos son similares, pero no se… yo me quedo más con uleFone y con el diseño del Future. Respecto a la puntuación que da Kimovil, tampoco te dejes mucho llevar.. ya que es algo subjetivo del autor.

    Un saludo.

Dejar una respuesta