Ulefone Future, a la vuelta de la esquina

0
Ulefone Future gris

Ya hemos hablado en esta web del nuevo terminal de la marca china Ulefone, el Ulefone Future, smartphone que se convertirá en la gama alta del fabricante. Es un gran momento, ahora que queda una semana para su salida oficial, para hacer un resumen de sus especificaciones técnicas así como de sus últimas novedades.

Esta empresa asiática, en unos 2 años, ha conseguido atraer las miradas de los consumidores con sus smartphones potentes, a un precio contenido y un diseño muy trabajado, convirtiéndose en una marca a tener en cuenta al cambiar de móvil.

Características del UleFone Future

  • Pantalla IPS 2.5D LTPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD 1920 x 1080 y protección Corning Gorilla Glass 3.
  • Procesador octa-core de 64 Bits MediaTek Helio P10 a 1,95 GHz.
  • 4 GB de RAM LPDDR3.
  • 32 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta en 256 GB adicionales haciendo uso de tarjetas de memoria.
  • Cámara trasera de 16 MP con sensor Samsung S5K3P3, f/2,0 y doble flash LED.
  • Cámara frontal de 5 MP.
  • Batería de 3.000 mAh.
  • Android 6.0 MarshMallow, siempre con la personalización uLauncher típica de la marca.
  • Tamaño: 151,2 x 73,5 x 8,6 mm.
  • Peso: 185 gr.

Además de lo dicho anteriormente, el Ulefone Future cuenta con lector de huellas dactilares, que según la marca desbloqueará el dispositivo en menos de 0,5 segundos, USB-C y será compatible con las frecuencias más usadas en las redes 4G LTE (FDD-LTE y TD-LTE).

Centrándonos en su hardware, salta a la vista que, si bien no es el terminal más potente que hemos visto, tiene unas especificaciones muy buenas empezando por el procesador, un Helio P10 de la marca Mediatek, a una frecuencia de, casi, 2 GHz y, acompañándolo, la RAM de 4 GB.

Ulefone Future perfil

En lo referido a las cámaras encontramos, en el caso de la trasera, 16 megapíxeles y sensor Samsung, usado en otros móviles como el Xiaomi Redmi Note 3, y, en el caso de la delantera, unos humildes 5 megapíxeles. Si que se echa de menos algo más de resolución y calidad en la cámara frontal de este Ulefone Future.

Externamente, estamos ante un terminal muy cuidado y esto salta a la vista gracias a su pantalla que está instalada de tal manera que no presenta bordes, lo que le da un aspecto muy ligero. El Ulefone Future estará disponible en gris y dorado.

Aún no conocemos su precio pero, supongo, que no tardaremos en recibir esa información por parte del fabricante asiático ya que, entre otras cosas, este smartphone verá la luz de manera oficial la semana que viene.

Dejar una respuesta