Ulefone Be Touch, phablet parecida al iPhone 6

4
Ulefone Be Touch

¿Cómo os va yendo la semana? Esperemos que bien, de momento ya sabéis lo que toca hoy ¿no?, pues sí, uno de esos artículos un poco más extensos de lo normal hablando de un teléfono que seguro a muchos os gustará.

Hace un tiempo os hable de una marca que hasta hace poco era desconocida, Ulefone, y que poco a poco ha sabido ganarse adeptos. Ese terminal del que hablé era el Ulefone Be One y, aunque no lo dijese, me recordó mucho cierto terminal de HTC.

Ahora la marca ha decidido sacar un terminal algo más puntero y ha sido bautizado como Ulefone Be Touch.

Ulefone Be Touch, primo guapo del iPhone 6

Este teléfono ya se puede adquirir desde hace un tiempo, por lo que si queréis conocerlo un poco más ya sea por que os ha llamado la atención o queréis haceros con el seguid leyendo que más adelante os solventamos estas dudas.

Características

Veamos que os ofrece el Ulefone Be Touch.

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720).
  • Procesador Mediatek MT6752 de 64 bits con ocho núcleos y una frecuencia de 1,7 Ghz.
  • GPU ARM Mali760 MP2
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento ampliable con tarjeta microSD hasta 64 GB.
  • Cámara trasera 13 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.

A esto hay que añadir una batería de 2550 mAh, dualSIM, sensor de huellas digital, protección de pantalla Corning Gorilla Glass 3 y Android 5.0 Lollipop.

El Ulefone Be Touch es compatible con todas las redes y frecuencias que usamos en España, incluyendo las frecuencias 800 MHz en 4G y la 900 MHz en 3G, para que se pueda usar en todas partes de la península sin ningún problema. Pero por si acaso queréis consultarlas, las podéis encontrar a continuación:

  • 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz
  • 3G: WCDMA 850/900/1900/2100 MHz
  • 4G: FDD-LTE 800/1800/2100/2600 MHz

Imagino que sabéis que los móviles chinos suelen ser un campo de pruebas para ver como la gente apoya cierta tecnología en el smartphone, y como es lógico el Ulefone Be Pro no iba a ser menos. Cuenta con novedades como un sistema para compartir imágenes, estilo NFC, con la diferencia de que esta se hace chocando las pantallas de los terminales; además hay que añadir el smart-gesture para desbloquear el teléfono abriendo una determinada aplicación haciendo cierto patrón en la pantalla.

He podido ver leer varios foros y ver algunos vídeos para determinar la opinión de la gente y bueno, por lo que parece hay muchas personas que dicen que su calidad-precio es muy buena y merece bastante la pena el teléfono.

Si veis las imágenes podéis percataros de que el Ulefone Be Touch es bastante parecido al iPhone 6, sobre todo los marcos, aunque tiene ciertos aspectos que no son del todo iguales. Hay muchos detractores de la apariencia del teléfono de Apple pero al menos Salvador y yo creemos que es un terminal bastante bonito a la vista, no nos apaleéis.

Ulefone Be Touch

En los vídeos he visto que se mueve con bastante fluidez y viene muy limpio, es decir, no hay aplicaciones chinas instaladas por ningún lado. Esto es algo bueno ya que con 3 GB de RAM y al tener un procesador de 64 bits seguramente tire de Android 5.0 Lollipop como ningún otro terminal permitiendo hacer cosas que otros smartphones más caros no pueden.

Podría decir algunas cosas más del Ulefone Be Touch como la batería que, a pesar de ser de 2550 mAh, seguramente aguante el día perfectamente con el uso ya que como sabéis los procesadores Mediatek y las pantallas HD, en este caso con protección Corning Gorilla Glass 3, no consumen demasiado.

Si os ha gustado este teléfono y queréis comprarlo con un descuento bastante importante podéis adquirirlo en GearBest usando el código BETOUCH a través del siguiente enlace:

Comprar Ulephone Be Touch

Ya sabéis que queremos saber vuestra opinión, ¿Os gusta este teléfono?, ¿preferiríais comprar otro de una marca algo más conocida?. En el caso en el que ya lo tengáis, ¿qué tal os está yendo el Ulefone Be Touch?.

4 COMENTARIOS

  1. “Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD (1280 x 720).” creo que hay un error aquí.

    Quería decirles que hacen un magnífico trabajo. Gracias.

Dejar una respuesta