Ulefone Be Touch 2, una oportunidad irrepetible

12
Ulefone Be Touch 2 pantalla

Este fin de semana, el Ulefone Be Touch 2 volverá a ser noticia. Si te estabas planteando la compra de un terminal con unas especificaciones técnicas fuera de serie o acabas de romper el tuyo esta noticia te interesa.

Sé que hemos hablado ya de este pedazo de móvil en esta web (aquí tenéis el análisis) pero, para todos aquellos que no conocéis el terminal o que simplemente queréis refrescaros la memoria, permitidme que os haga un resumen rápido.

Características Ulefone Be Touch 2

  • Pantalla IPS de 5,5 pulgadas con una resolución HD (1920×1080).
  • Procesador Mediatek MT6752 de 64 bits con ocho núcleos y una frecuencia de 1,7 Ghz.
  • GPU ARM Mali760 MP2.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento ampliable con tarjeta microSD hasta 64 GB.
  • DualSIM.
  • Cámara trasera 13 megapíxeles con sensor Sony IMX214.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles con sensor OmniVision OV5648.
  • Tamaño: 158,1 x 77,4x 8,6 mm.
  • Peso: 160 gramos.

Además de lo dicho anteriormente, es compatible con las redes 2G (850/900/1800/1900), 3G (850/900/1900/2100) y 4G (800/1800/2100/2600) usadas por las operadoras españolas.

Otra de las cualidades que convierten al Ulefone Be Touch en un objeto de deseo es su durabilidad, no sólo su pantalla incluye la protección Corning Gorilla Glass 3 si no que el móvil es capaz de sobrevivir a baños en refrescos, a abrir nueces a golpes de pantalla y hasta clavar clavos con él.

Las roturas de pantalla, los rozones y el tener que cambiar de móvil tras una caída se convertirán en anécdotas gracias a este terminal. Podríamos decir que comprarlo no será un gasto si no una inversión, ya que tendréis móvil para años.

Externamente, nos encontramos ante un terminal con un diseño elegante que recuerda al del iPhone 6. En el frontal tenemos 2 botones táctiles, a los que se añade uno físico y la trasera, fabricada en aleación de aluminio, queda lisa a excepción de la cámara y el flash LED dual. Además lo podremos adquirir en dos colores, gris/negro o blanco.
Ulefone Be Touch 2 blanco

Estaréis pensando que todo lo que he dicho ya lo habíamos publicado y os preguntaréis por qué va a ser noticia en breve. Pues no me alargo más, la web Galaxiamovil nos ha remitido una nota de prensa en la que nos anuncian que, desde hoy el 23 de octubre a las 15:00 hasta el 25 a las 00:00 tendrán un descuento muy jugoso en el Ulefone Be Touch 2.

Comprar Ulefone Be Touch 2

El terminal se venderá por 200 euros, cuando normalmente está 320, un precio más que atractivo para un móvil de gama alta con unas especificaciones tan buenas y muy valorado por su comunidad de usuarios.

Las novedades no acaban aquí ya que, sin aumentar de precio, se incluirá una funda original de Ulefone fabricada en gel-silicona, un protector de cristal templado 2.5D, cargador europeo, envío express 24 horas desde Barcelona a toda España y garantía de 2 años.

Sólo le he encontrado tres “pegas” a esta oferta, la primera que sólo durará 3 días, la segunda que estará limitada a 40 unidades, por lo que dudo mucho que lleguen al domingo, y la tercera que cambié de móvil hace poco. Así que si os estaba llamando este terminal no dejéis pasar una oportunidad como esta.

12 COMENTARIOS

  1. Hola saludos desde Barakaldo ( Vizcaya ),,,mi agradecimiento a la informacion para comprarme el ULEFONE BE TOUCH 2,,,,,lo compre a mediados de noviembre 2015 y estoy encantadisimo con este telefono,,,que a dia de hoy va de maravilla,,comodo, practico, rapido, pantallaza.
    Lo dicho que muchas gracias por ayudarme a decidirme a comprar un movil,,,ya que llevaba tiempo intentando decidirme.

  2. Hola, ese móvil salió en julio a 220$ pero varias webs lo tenían en ofertas flash a 179,99$. Ahí es cuando lo compré yo.

    Respecto a la batería, es cierto que esos más de 3000mAh (no me acuerdo de qué fabricante) no duran nada. Pero si desactivas el sensor de huellas, la batería llega a durar bastante más.

    En cualquier caso, veo que ha desaparecido de la web del fabricante http://ulefone.com/product.html
    Aparecen el Be Touch 3 y el Be Touch, pero el Be Touch 2 ha desaparecido. ¿Han dejado de fabricarlo?¿Alguien sabe la razón?

    Saludos

  3. yo soy uno de los compradores del ulefone be touch 2 y es la peor compra que podría haber hecho. la duración de la batería es de risa. pensaba utilizarlo, al ser dual, como mi móvil de trabajo y personal y sigo empantanado con 2 cacharros xq el ulefone no es garantía de nada.

  4. Comentari Buenas Salvador, una de las cosas que me hizo inscribirme en Kustruky, fue leer los análisis exhaustivos en relación a la los celulares expuestos. No quiero entrar en la opinión, hasta tal punto, negativa, de ese chico. Si al final me decidí por un Elefone touch be 2, fue precisamente después de leer tu tus comentarios en relación a la calidad/precio y sus características. Te estoy escribiendo con él y a pesar de un detalle que no tiene que ver con su funcionamiento, tengo que decir que su calidad, la noto. Desconozco que problemas tiene de fábrica. Sigo interesado en saberlas y solucionarlas. Si es posible, me agradaría que tú lo hicieras vía correo. Hace pocos días, hice una actualización de software que me llegó de la empresa. Para finalizar, esa guerra de precios y que cada uno, expone el que más le conviene a la hora de vender. Yo, lo adquirí por 156 €. Te mando un cordial saludo, Salvador y decirte, que en cuestión de conocer celulares de tu mano, no me los pierdo. Un detalle que ahora he recordado. Hace unos días, te escribí vía Kustruky y aún no he recibido respuesta. Hasta otra.

  5. No aclaras acerca de que mienten con las especificaciones de la bateria y demas.trabajo de comercial en el mundo de la telefonia movil en china,y no conoCo ninguna tienda seria que venda ulefone por su pesima calidad.deberias cuidar mas a la gente que lee esto

    • Hola de nuevo Marco,

      La verdad es que no tengo ninguna manera de medir la capacidad real de una batería, pero por la pruebas que últimamente estoy viendo, alrededor de las 5 horas, me hace pensar que la batería si tiene 3000 mAh.

      Lo que me extraña es lo que comentas de que en China no se vende Ulefone. Como bien sabrás, ya que según dices estás ahí, el mayor mercado de la telefonía móvil está en la ciudad de Shenzhen, y concretamente en la zona de Huaqiangbei. En esta zona se reúnen casi todas las tiendas, desde las más humildes hasta las más importantes de las grandes marcas internacionales ( Apple, Samsung … ). Todas sin excepción venden Ulefone, lo digo y te lo confirmo porque lo he visto con mis propios ojos, así que sinceramente no se de donde sacas tu afirmación.
      Te dejo una foto de un centro comercial que me gusto mucho y donde el 99% de la tiendas vendían Ulefone.
      http://prntscr.com/8uqw8s
      http://prntscr.com/8uqwyx

      Por cierto, uno de mis mayores obsesiones es cuidar la calidad de Kustruki y por ende, a sus lectores. Nos seria muy fácil publicar 15/20/25 artículos diarios, pero nosotros preferimos la calidad ante que la cantidad. ¿Que tenemos fallos?, por supuesto, somos personas, pero te aseguro que nadie puede reprocharnos que busquemos el dinero, o que seamos unos vendidos, o que no cuidemos nuestra calidad.

      En fin Marco, más no se que decirte. Un saludo y por supuesto, un placer.

  6. No engañes a nadie francisco,ese movil no vale 320 euros ni bañado en oro,y decir que ese movil tiene un sinfin de problemas sin solucionar,una marca que no da soporte y que engaña con los componentes,como la capacidad de la bateria.ganareks dinero con esta publicidad,pero habeis perdido un lector

    • Buenos días Marco,

      Antes de nada decirte que yo también pienso que el teléfono no vale 320 euros, pero es el teléfono al que lo tiene la tienda fuera de la oferta, es lo que Fran ha querido decir.

      Respecto a los que comentas, si has leído mi análisis (Fran lo enlaza en el artículo) te darás cuenta que soy el primero que criticó en su día los problemas de pantalla, batería y SO, y que me parecía lamentable que un teléfono recién salido tuviera dichos problemas, y por estos, he estado bastante atento al teléfono y he seguido bastante de cerca su evolución.

      Al reportar la comunidad dichos problemas, uleFone fue la primera en pedir disculpas públicamente y anunciar que se ponía a trabajar para solucionarlos cuanto antes. Al poco tiempo publicó que se trataba de un problema de software (la ROM original tenia problemas bastantes gordos con el hardware) y confirmaban que en las siguientes remesas estaba solucionado y que se ponían a trabajar en actualizaciones para corregir los teléfonos ya vendidos. Me consta también que informaron y dieron soluciones a las tiendas, es más, cambiaron hasta la caja del teléfono para diferenciar los corregidos de los defectuosos.
      Aún así reconozco que tiene otros problemas menores, pero vamos, personalmente no me preocupan y estoy seguro que se solucionarán.

      ¿Que quiero decirte con todo esto?, pues que estoy de acuerdo contigo en que fue una irresponsabilidad por parte de uleFone en lanzar el teléfono con tanto fallo, pero no estoy de acuerdo en que es una marca que no da soporte, que se esconde, etc. Pero claro, si la tienda sigue vendiendo el defectuoso, uleFone poco puede hacer.
      No quiero que pienses que soy Tali UleFone, simplemente te estoy contando la historia que yo conozco.

      Respecto a tu insinuación de que nos “hemos vendido con este artículo”, en Kustruki no tenemos nada que esconder y nos gusta dar la cara, por lo que aquí estoy para aclararte el tema. Cuando Galaxia Móvil contacto conmigo para informarme de la oferta, lo primero que hice fue cerciorarme de la remesa que vendía y que si estaban teniendo problemas, seguidamente contacte con otras tiendas y más de lo mismo, problemas puntuales pero nada relevante. Podrás pensar que pueden mentirme, pero te aseguro que no lo hacen.

      También estoy al tanto de los problemas del teléfono que va reportando la comunidad en foros como HTCmania o movilesdualsim, y aunque es cierto que son reales, sorprende ver como solo hay unos XX con problemas (muchos son por lo hacer las cosas correctamente) cuando se han vendido miles de unidades en España. Ojo, no estoy diciendo que no tengan razón, pero mi experiencia en foros me dice que solo se reportan los fallos y no los aciertos.

      Yo personalmente SI recomiendo este telefono por eso se ha publicado este artículo, sino lo hiciera, te aseguro que NUNCA lo hubiera publicado. No va conmigo mentir y menos a mi comunidad/lectores.

      En fin Marco, poco más te puedo decir. Espero que cambies de opinión y verte en un futuro comentando/debatiendo en este nuestro blog.

      Un saludo.

Dejar una respuesta