uleFone Be Touch 2, hay que verlo para creerlo

2
uleFone Be Touch 2 portada

UleFone es una de esas marcas en las que podemos afirmar que es apostar sobre seguro y cuyos terminales suelen resultar bastante interesantes en todas las gamas imaginables. Puestos a ponerles una pega, podemos decir que los ciclos de vida de algunos de sus smartphones pueden pecar de ser algo cortos.

Solo así podemos explicar que hoy tengamos entre manos el uleFone Be Touch 2, cuando hace muy muy poco os trajimos al primero de su serie. Ahora pasamos a contaros los entresijos que esconde este dispositivo, para que podáis decidir de primera mano si la “actualización” merece la pena.

Características del uleFone Be Touch 2

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador de 64 bits MediaTek MT6752 con 8 núcleos Cortex A-53 a 1.7 GHz
  • GPU dual core Mali T760
  • 3 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante ranura de expansión de tarjetas microSD
  • Cámara trasera Sony IMX214 de 13 megapíxeles
  • Cámara delantera de 5 megapíxeles

Además de todo los anterior el uleFone Be Touch 2 incluye cobertura 4G / LTE, capacidad dualSIM, lector de huellas dactilares, una batería de 2.550 mAh y utiliza Android 5.0 Lollipop como sistema operativo.

La verdad es que visto desde fuera el uleFone Be Touch 2 promete una autentica barbaridad. La marca asegura que alcanza los 45.000 puntos en el popular test de rendimiento Antutu, el panel de la pantalla incluye protección Gorilla Corning III Cristal y afirman que el lector de huellas dactilares funciona de manera estupenda, llegando identificar nuestros rasgos biométricos en tan solo 0,1 segundos. Como podéis ver pocas diferencias tiene con el Be Touch anterior, siendo la más reseñable el aumento de resolución desde los 720p anteriores hasta el Full HD del modelo actual.

uleFone Be Touch 2

El cuerpo de aleación de aluminio que utiliza este teléfono nos recuerda en las fotos al estilo marcado por el iPhone 6 Plus de la marca de la manzana, algo que agradará a más de uno. También incluye la tan popular últimamente capacidad de carga rápida, con la que podremos llenar el 35% de batería en tan solo 35 minutos, y una cámara trasera de calidad comprobada. Os recordamos que la Sony IMX 214 es el componente usado para dotar de cámara al Xiaomi Mi4 y es capaz de grabar vídeos en 4K.

El uleFone Be Touch 2 ya está disponible en algunas tiendas a un precio especial de lanzamiento por 169,99€, pero se supone que el precio oficial final sin descuentos ascenderá hasta los 200 € aproximadamente en cuestión de semanas.

2 COMENTARIOS

  1. Un excelente terminal, pero en cuestión de precios tengo que decir que están subiendo casi cada día. La fábrica no suelta terminales y ahora menos ya que en breve empieza la compra flash en la web oficial del fabricante. Se espera que no tengan suficiente stock como para cubrir la demanda, así que ya sabéis ¡ a por el móvil rápido !

    • Esperemos que el stock sea suficiente para cubrir la demanda de usuarios, que no es precisamente baja. Si la marca está haciendo esto para captar la atención del público y crear expectación debe jugar muy bien sus cartas o la gente se cansará y buscará otros móviles. Alternativas no faltan.

Dejar una respuesta