Ulefone Armor, un móvil para llevar de aventura sin problemas

0
Ulefone Armor

El último terminal de la marca china Ulefone, el Ulefone Armor, está preparado para todo. A parte de su exterior reforzado, es resistente al agua y cuenta con protección anti golpes y polvo por lo que no nos dejará tirados lo llevemos a donde lo llevemos.

Sé que ya hemos hablado de este smartphone pero, hoy podemos hablar ya de su precio puesto en en España a través de la tienda online de Igogo. Antes de hablar de dinero, permitirme que haga un pequeño resumen de las características técnicas de este teléfono diseñado para la aventura.

Características técnicas del UleFone Armor

  • Pantalla IPS HD con un tamaño de 4.7 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles con Gorilla Glass 3.
  • Procesador de ocho núcleos Mediatek MT6753 con una velocidad de reloj de 1,3 GHz.
  • 3 GB de memoria RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante el uso de tarjetas micro SD.
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles.
  • Cámara delantera de 5 megapíxeles.
  • Peso: 195 gramos.
  • Dimensiones: 148,9 x 75,8 x 12,5 milímetros.
  • Batería con una capacidad de 3500 mAh.
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.
  • NFC, OTG, 4G, Bluetooth 4.0, protección IP68, Wifi de doble banda (2.4 GHz y 5 GHz).
  • Disponible en colores negro y naranja.

Además de todo lo dicho anteriormente, el Ulefone Armor es compatible con las frecuencias más usadas en las redes 2G, 3G y 4G FDD-LTE por lo que, no sólo es un móvil resistente y duro si no que, también, podremos disfrutar de la mayor velocidad de internet estemos donde estemos.

Bajo el capó encontramos un procesador, firmado por Mediatek, con 8 núcleos a una frecuencia de 1,3 GHz que entrega potencia de sobra para mover el conjunto. Como apoyo tenemos 3 GB de RAM, una cantidad nada desdeñable que nos permitirá mantener varias aplicaciones en segundo plano sin problemas, y 32 GB de almacenamiento interno ampliables via tarjeta Micro SD.

Un gran conjunto sin destacar, especialmente, en nada

En el apartado fotográfico no hay ninguna sorpresa. La cámara trasera tiene 13 megapíxeles, lo que la coloca en el mínimo del mercado para un móvil de estas especificaciones técnicas. En el caso de la delantera, encontramos 5 megapíxeles algo que puede resultar poco si nos gustan los selfies por encima de las fotografías más cotidianas.

Ulefone Armor

Gracias a su pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD, el Ulefone Armor no tiene un gasto energético alto por lo que su batería de 3.500 mAh nos dará una autonomía mayor de la esperada. De todas formas, si nos quedáramos secos, siempre podremos usar el sistema de carga rápida que lleva monado de serie.

Comprar Ulefone Armor

Si queréis haceros con este terminal sólo tendréis que pinchar en el enlace que reposa sobre estas líneas para acudir a la tienda online de Igogo donde lo podréis encontrar por 143,43 euros, un gran precio para un smartphone con protección IP68 con uno de los mejores estilos externos con tornillos vistos y carcasa ensanchada.

En conclusión, este móvil no está diseñado para estar en un bolsillo si no para caerse de este y que su propietario no tema por él. Además tiene unas especificaciones técnicas a la altura de otros pesos pesados del sector añadiendo la durabilidad de su certificación IP 68.

Dejar una respuesta