Uimi U5, una copia de Umi

2
Uimi U5

Uimi U5, hasta los chinos se copian entre ellos

Ya la semana se va acabando, ¡¡BENDITO VIERNES!!, y solo espero que os haya ido bastante bien. La semana que viene es el MWC Barcelona 2015, el evento en el que se presenta gran cantidad de teléfonos y que este año contará con la presencia de gran cantidad de marcas orientales.

A pesar de que dijimos que íbamos a ir, ya tenemos las acreditaciones, finalmente os tenemos que comunicar que no vamos a poder cubrir el evento ni Salvador ni yo debido a que nos han surgido varios problemas, en mi caso una operación bastante importante de un familiar.

Pero esto no es motivo para llorar, todo lo contrario, ya que intentaremos cubrir el evento aunque sea nombrando los teléfonos que han enseñado.

De cualquier forma toca empezar con el de hoy, el Uimi U5.

Características UIMI U5:

  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720.
  • Procesador Mediatek MT6732 de 64 bits y cuatro núcleos con una frecuencia de 1.3 Ghz.
  • 1 Gb de RAM.
  • 8 Gb de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera 8 megapíxeles.
  • Cámara frontal 5 megapíxeles.

A esto hay que añadir conexión con las redes 4G/LTE y Android 4.4.4 KitKat.

Como siempre digo aun no se sabe si este terminal será compatible con las redes WCDMA que tanto queremos y usamos en Europa, sin embargo imagino que con el tiempo, y sobre todo si ven que es un teléfono que llama mucho la atención en nuestro país, puede acabar llegando. El precio aun no se conoce ya que, por así decir, acaba de pasar la certificación TENAA, que es digamos un previo a conocer 100% sus detalles.

La verdad es que el terminal tiene bastante buena pinta, sobre todo para los que no quieren gran potencia y quieren tener un 64 Bits a pesar de que con Android 4.4.4 KitKat realmente no sirva de nada.

¿Qué os parece? ¿Una faena lo del MWC verdad?

Compartir
Artículo anteriorHMI H5, ocho núcleos bien baratos
Artículo siguienteMlais M52 Red Note, un note potente y barato
Enfermero desde 2012 y Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citología desde 2009. He crecido rodeado de tecnología entre la que me encuentro muy agusto. He entrado en Kustruki para seguir aprendiendo, cada día más, de todo lo que las nuevas tecnologías nos aportan.

2 COMENTARIOS

  1. Bonito es muy bonito y no son malas prestaciones pero por experiencia propia creo que no lo es todo pues también hay que valorar la calidad de los materiales y del montaje, no pase lo que me pasó a mí y a muchas más con algunos Elephone que traían soldaduras de risa.
    Por cierto, descubriste en qué los 64 bits son una buena cosa ya que parece son tendencia?

    • Buenas Luis, lo unico que se de los 64 bits es que estan colandolos a la gente a pesar de que Kit Kat no pueda moverlos, solo Lollypop puede sacar provecho de ello. Esto es algo que ya paso antaño con las consolas, no se si recuerdas la Megadrive de 16 Bits, la PlayStation de 32 o la Nintendo 64… Actualmente las nuevas no tienen estos “bits” y fijate la potencia que tienen.

      En resumen, los bits son para cobrar los telefonos más caros.

      Saludos!!

Dejar una respuesta