Tiembla Nespresso, Xiaomi prepara su cafetera de cápsulas

0
cafetera Xiaomi

Arrancamos una nueva semana, y en esta ocasión, nos encontramos con unos días que pueden parecer un tanto descafeinados a simple vista, y es que el pasado jueves despedimos hasta la edición del próximo año 2018, el Mobile World Congress que se celebrará nuevamente en Barcelona, si no hay cambio de planes a última hora. Pero, eso no quiere decir ni mucho menos que nos encontremos delante de una semana aburrida o falta de noticias, ni mucho menos. Y es que como bien sabéis, desde Kustruki nos centramos en todas las novedades que rodean a las marcas chinas más importantes del mercado de la tecnología, en donde nos encontramos con nombres relevantes como Huawei, Oppo o la protagonista de la jornada, Xiaomi.

Xiaomi Mi Note 2 en Xiaomi en Casa

Como bien sabéis todos los que estáis un poco metidos en este mundillo, Xiaomi es una de las marcas más importantes del mercado chino, una de esas compañías que busca siempre innovar y presentar nuevos productos que amplíen notoriamente su catálogo. De hecho, si nos paramos a mirar con lupa las distintas opciones que encontramos en el mercado bajo el sello de Xiaomi, nos encontramos todo tipo de productos, no solo smartphones. Productos como pulseras de fitness, relojes inteligentes u otros productos más peculiares como arroceras o patinetes eléctricos abren un amplio abanico de posibilidades.

Pues bien, como Xiaomi parece no tener suficientes frentes abiertos en la actualidad, hoy hemos conocido una sorprendente noticia relacionada con la compañía asiática, y es que esta ha decidido lanzarse al mercado de las cafeteras de cápsulas.

Xiaomi Mi Mix en Xiaomi en Casa

Xiaomi a la caza de Nespresso con su nueva cafetera de cápsulas

Como bien sabéis, en la actualidad se han puesto muy de moda las cafeteras de cápsulas, un mercado dominado principalmente por Nespresso, pero en donde también encontramos otros nombres relevantes como el de Dolce Gusto de Nescafé o Tassimo. Pues bien, parece que Xiaomi tiene otras intenciones, al menos para el mercado chino, en donde el fabricante ha decidido hacer una apuesta importante por este sector, y espera convencer a la población china de que apuesten por su cafetera a la hora de tomarse el café de la mañana.

De hecho, la cafetera que lanzará al mercado Xiaomi se presentará oficialmente en el día de mañana, el martes 7 de marzo, pero ya nos han dado un pequeño anticipo en forma de imágenes, donde se deja entrever la línea de este nuevo dispositivo doméstico. Así pues, únicamente nos queda esperar a la presentación oficial el día de mañana para salir de dudas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here