THL W200c, un THL para cada miembro familiar

1
THL W200c

Gama THL W200, terminales para cada tipo de persona.

THL es una marca China que es bonita, tiene buenos teléfonos y que por regla general gusta a quienes la prueban. Mi padre por ejemplo tiene un THL W300, una autentica bestia en pantalla ya que posee un tamaño de 6.5 pulgadas, algo muy superior a los que nos encontramos hoy en día, con unas características de hace algún año.

Hace poco la compañía ha presentado un nuevo terminal algo más modesto al que han llamado THL W200C. Por así decirlo es una actualización, por lo bajo, de su modelo anterior el THL W200 y que Salvador pudo analizar hace un tiempo en su versión “pro”.

Características THL W200C

  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720.
  • Procesador Mediatek MT6592M de ocho núcleos con una frecuencia de 1.4 Ghz.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 Gb de almacenamiento interno ampliable con tarjeta microSD.
  • Cámara trasera 8 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.

Entre otras características se puede encontrar que este terminal será compatible con las redes WCDMA y poco más que no tengan los terminales actuales como el Bluetooth y esas cosas. El precio de este nuevo teléfono es de unos 140 euros al cambio.

THL W200c

Ahora toca hablar un poco sobre lo que me parece. Realmente la estrategia que está siguiendo THL no esta mal, está ofreciendo un buen producto a un precio más que aceptable. Con la inclusión del THL W200C ya tiene en esta gama el THL W200 y el THL W200S que cubren a todas aquellas personas que no quieran pasar de las cinco pulgadas y que deseen elegir como quieren que sea su terminal (muy potente, poco potente, entre medias, etc.).

Es muy similar a lo que hace cierta compañía, que no voy a decir el nombre, que actualmente está sacando continuos refritos a precios exageradamente desorbitados y que ofrecen quizás algo menos que estos terminales chinos.

En definitiva, creo que puede ser un gran terminal a un precio bastante bueno, aunque sinceramente, antes que este me compraría un Xiaomi Red Rice 1S por Miui, pero si no quisiera esta capa de Android y quisiera un teléfono de más o menos ese precio, es que ni me lo pensaba.

Roma no se construyó en un día y por eso nos gusta saber lo que opináis sobre estos teléfonos ¿os llama la atención el THL W200C o mejor os compraríais otro? ¿cuál seria ese otro?.

1 COMENTARIO

  1. Mi THL300 es un maquinon. Lo digo porque con la pantalla 6.5″ HD soy la envidia de todos los que ven los videos o peliculas de cualquier web. Las fotos ni te cuento. Y es que hay que analizar bien si queremos un teléfono para calentar la oreja todo el día como mi amada esposa, o bien una pantalla para navegar, jugar, escribir, whatsatear, skipear, ver videos o la TV como si estuviera en el salón de casa. Para dos o tres veces que yo hablo al día, prefiero tener un buen pantallon en el que, ademas, me caben los dedos para escribir. Si es chino o no me da igual siempre que funcione bien y no se pase de precio y el THL300, aunque mejorable, es perfecto…y da envidia que mola mucho.

Dejar una respuesta