THL T6 Pro, el octa-core para todos

15
THL T6 Pro

THL T6 Pro, el teléfono del pueblo

Todo el mundo conoce la historia de Volkswagen, el significado de su nombre – “Automóvil del pueblo” en alemán – y lo que está suponiendo la marca hoy en día. Algo parecido parece que está ocurriendo con THL, una marca que cada vez más cuenta con más terminales y a un precio para todos los bolsillos.

Se podría decir que dicha marca se está convirtiendo en la Volkswagen de los móviles. El ultimo terminal que van a poner a la venta es una versión actualizada de su ya famoso THL T6, un terminal que no costaba demasiado incluso en nuestras fronteras y que a dado muy buen resultado a quienes lo han tenido. Este nuevo terminal será conocido como THL T6 Pro y viene con alguna mejora respecto al modelo anterior.

Características THL T6 Pro:

  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720.
  • Procesador Mediatek MT6592M con una frecuencia de 1,4 Ghz.
  • 1 Gb de RAM.
  • 8 Gb de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera 8 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 2 megapíxeles.

A esto hay que añadir que tendrá una batería de 1900 mAh, control por gestos, dualSIM y lo que ya viene siendo habitual, Android 4.4.2 KitKat.

El precio de este terminal parece que será de unos 90 euros al cambio, un precio ya marcado por THL y que la marca quiere que sea internacional, es decir, independientemente de donde seamos que cueste eso. Con esto se puede deducir que poseerá capacidad para operar con las redes WCDMA, cosa que vendrá muy bien para todos aquellos que quieran un terminal de ocho núcleos sin que se quieran gastar demasiado.

Como veis cada vez van apareciendo modelos más económicos, no solo de THL, también de otras marcas. A pesar de ello, THL es una marca que a mi personalmente me da confianza, no me parece mala y que, tras tener un par de ellos en mis manos, me daban buenas vibraciones.

THL T6 Pro

Sinceramente espero mucho de este THL T6 Pro y de todo el movimiento que puede traer de otras marcas e incluso de esas personas que siguen diciendo que los terminales chinos son baratos por que son malos, a pesar de darles auténticos palazos con terminales como el Xiaomi Mi4 o el One Plus One.

Si vosotros tuvierais que comprar un terminal chino económico ¿por cual os decantaríais? ¿os compraríais este THL T6 Pro?.

15 COMENTARIOS

  1. Hola a todos:
    Tengo desde hace unos días el HTL T6pro, lo cierto es que estoy encantadísimo con el. La única tara que veo es la duración tan limitada de la batería (1900mAh). Mi intención es saber si tengo baterías compatibles con éste modelo pero de mayor capacidad. Se han “quedado cortitos”. Poco alimento para tanto móvil.
    Gracias y a ver si me podéis ayudar.

  2. He descubierto esa página hoy y me estoy enamorando… La verdad es que necesitava un sitio así donde comparar móviles chinos con la opinión de un profesional, muchas gracias por todo! Tengo una pregunta y me ayudaríais mucho si me respondierais. Tengo pensado gastarme unos entre 170-220 euros en un móvil, cual me aconsejáis? Veo tantos modelos, tantas marcas, que la verdad no puedo decidirme. Lo único que si me gustaría es que fuera 4G, muchas gracias, de verdad!
    PD: Otra pregunta, ¿en que pagina me recomendáis que compre el móvil? he estado leyendo opiniones a cerca de infinias paginas y siempre hay comentarios que me acaban asustando mucho… 🙁

    • Buenas Carmen, pues si quieres un terminal chino que sea 4g y sea buena marca por ese precio vete al Xiaomi Redmi Note 4G. Es de las mejores marcas de allí, tanto que es conocida como la Apple China.

      Yo te recomendaría que te lo comprases en una tienda en España por eso de la garantía de dos años. De cualquier forma en el apartado guías puedes encontrar donde comprarlo. Saludos!!!

  3. Los terminales chinos son muy buenos, pero ahora mismo tienen una tara importante. El 4G está a punto de generalizarse y la gran mayoría de terminales chinos (por no decir todos) no lo soporta en la banda de los 800 que es la que se va a utilizar en españa. En mi humilde opinión, es un atraso comprar un terminal que en un año va a ser el más lento de la clase en todo lo que tenga que ver con descargas de internet.

    • Buenas Rubén, el 4G como tu dices está a punto de generalizarse y es algo bueno para todos aquellos que lo esperan, aunque, al menos yo estoy muy tranquilo sin el y como puedes ver sigo vivito y coleando xD. Este terminal creo que va dirigido a gente que, como yo, no usa el 4G o no tiene pensado usarlo de aquí a bastante tiempo (+ de un año).

      Como no podía ser de otra forma, todas las opiniones son validas ya que estamos aquí, entre otras cosas, para debatir xD; por ello debo de darte las gracias por dejarnos tu opinión.

      Saludos!!

  4. Yo he estado valorando la posiblidad de comprarlo para mi hijo que necesita un teléfono y he tirado por la opción chino/barata, pero al final por ahorrarme unos eurillos he acabado pidiendo un Landvo L200. Si éste teléfono tuviera disponibilidad a ese precio fácilmente en España, pienso que rompería el mercado de la gama baja. En tiendas como X e Y está a 80 lereles.

    • Muy buenas Jose, pues no te sabría decir con exactitud, hay en paginas que ponen el día 4 de noviembre, es decir, ayer y otras que ponen el 11 o el 13. Para comprarlo yo te recomendaría que leyeses las guías que hizo Salvador que puedes encontrar en el apartado de Guías de Kustruki.

      Saludos!!!

  5. En una o dos semanas me llega. He tenido varios T6s y van de escándalo para lo que cuestan, aunque la pantalla y la cámara dejaban que desear. Ahora por 20€ más se tiene la posibilidad de solventar estas carencias y además se tiene una CPU de ocho núcleos y la inclusión de la banda de los 900 Mhz. Tengo un Red Rice 1S y creo que hoy por hoy esta alternativa es mejor además de tener un precio más reducido.

Dejar una respuesta