THL 5000 y sus 5000 mAh de batería

0
THL 5000

THL hace las cosas a lo grande

Uno de los grandes problemas de los teléfonos móviles de hoy en día es su batería. Apenas aguantan un día, o unas horas, en función del uso que se le de, es por ello que cada vez más las compañías están introduciendo baterías cada vez mas grandes.

Hoy toca hablar de una marca ya conocida por todos, THL y su THL 5000. ¿Porque este teléfono? por su gran batería, que como indica su nombre, es de 5000 mAh, vamos, una bestialidad hoy en día.

Alguno de vosotros ya preguntasteis por qué no se incluyó en la lista del Top 10 de Kustruki, la verdad es que es un teléfono al que Salvador tiene muchas ganas de probarlo, por lo que, cuando lo haga y vea que es un teléfono digno de estar en esa lista, seguramente lo meta.

Características principales del THL 5000

  • Pantalla de 5 pulgadas con panel IPS y una resolución de 1920 x 1080 píxeles y protección Gorilla Glass 3.
  • Procesador MediaTek MT6592 8 núcleos a 2.0 Ghz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno con posibilidad de MicroSD.
  • Cámara trasera 13 megapíxeles con apertura focal 2/0.
  • Cámara delantera de 5 megapíxeles.

Buenas características que no se quedan cortas y a las que hay que añadir Bluetooth 4.0, Gps, NFC, OTG, carga rápida, sensor de proximidad, giroscopio, sensor de gravedad, radio FM y sensor de gestos como los del iOcean X8, en resumen, prácticamente una navaja suiza con la posibilidad de hablar por el con otras personas. El precio de todo esto es de unos 220 euros al cambio, pero claro, habrá que sumarle unos 50 o 60 euros por traerlo a España y poder disfrutar de él.

THL 5000

El único problema es que su grosor, debido a la batería, ha crecido un poco hasta los 8,9 mm, es decir, casi 1 cm de grosor. El grosor no molestará a algunos, pero seguro que hay alguno que prefiere terminales más finos a costo de reducir la batería.

Una gran batería quiere decir mucho más tiempo de uso sin tener que recargar. Yo creo que esto está bastante bien, es más, ojalá hicieran esto con todos los teléfonos. Con tal cantidad de capacidad de carga no tendríamos que ir con el cargador encima mirando por todos lados a ver donde hay un enchufe, por lo que dejaríamos de ver a la gente cargando sus móviles en los enchufes de la red de Metro de Madrid – cosa que no es nada rara de ver-

¿Vosotros sacrificaríais el grosor del móvil por tener más horas de uso? Yo desde luego sin dudarlo.

Dejar una respuesta