THL 5000, análisis y rendimiento con mucha autonomía

51
THL 5000

Buenos días familia y feliz domingo, ya estoy aquí de nuevo aunque un poco tarde para ofreceros mi análisis del THL 5000, uno de los últimos modelos de la marca donde su punto fuerte es la batería, 5000 mAh.

Es un modelo muy esperado para los que usamos mucho el teléfono, ya que nos ahorrara tiempo de cargas y nos permitirá ir más desahogados, en fin, veamos como se comporta.

Caracteristicas

El THL 5000 viene a a orden del día con algunas peculiaridades.

  • Pantalla de 5 pulgadas protegida con Gorillas Glass III.
  • Resolución Full HD.
  • Mediatek MT6592T de 8 núcleos a 2,0 Ghz y GPU Mali 450 MP4.
  • 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.
  • Cámara trasera de 13 megapixel y delantera de 5.
  • Dual SIM.
  • Android 4.4.
  • Batería de 5000 mAh.

Lo mas significante es si procesador potenciado hasta los 2,0 GHz y su batería.

Presentación

Análisis del THL 5000

General y materiales

THL nos presenta un teléfono fabricado principalmente en plástico y con un diseño clásico y conservador que a mi personalmente me parece muy elegante, ademas el marco que rodea los perfiles en color gris oscuro le da un toque bastante atractivo y distintivo.

THL 5000

La parte delantera del THL 5000 esta rodeada por un marco gris mate. Dentro del marco, en su parte superior tenemos los sensores, el LED de notificaciones, el auricular de un tamaño muy compacto y la cámara frontal. Debajo de la pantalla encontramos los 3 botones típicos de menú, retroceso y home, están serigrafiados en blanco y son retroiluminados.

Entre los botones y el perfil inferior, en el propio marco que he comentado antes, encontramos el micrófono.

THL 5000

En el perfil superior disponemos de la entrada microUSB y de auriculares/manos libres; En el derecho del botón de volumen; En el izquierdo el botón de encendido y apagado; Finalmente en el inferior, no hay nada.

Los botones físicos son de plástico, su pulsación es correcta y no hay indicios de ser delicados.

THL 5000

Por la parte trasera a simple vista solo encontramos la cámara trasera, el flash LED, el logotipo de THL en cromado y las letras de “Technology Happy Life“, todo esto sobre la tapa trasera que tiene un tacto rugoso.

La tapa trasera es de plástico semi-flexible, queda perfectamente ligada al bloque principal y se extrae a traves de una pestaña con mucha paciencia y cuidado. En la parte posterior de la tapa se encuentra la antena del NFC.

THL 5000

Ya en en el interior del THL 5000, disponemos de 2 ranuras SIM de tamaño normal, la entrada microSD, la impresionante batería que no se puede extraer, un botón de reset para reiniciar el teléfono si se nos queda pillado, las típicas pegatinas del numero de serie, códigos IMEI, etc, las diferentes antenas que utiliza el teléfono y el altavoz principal protegido por una placa metálica.

Un detalle respecto a las SIMs, la SIM 1 admite GSM y WCDMA, en cambio, la SIM 2 únicamente GSM y ambas son de tamaño normal, el de toda la vida.

THL 5000

Tiene una medidas de 145x72x10 milímetros y un peso de 160 gramos que hacen al THL 5000 un teléfono bastante compacto y gracias a sus perfiles un poco redondeados, ergonómico. Como he comentado al principio el teléfono esta fabricado principalmente en plástico, pero este es de calidad y nada más cogerlo lo notamos.

Creo que en su conjunto es un teléfono bastante como de utilizar y visualmente atractivo pese a su diseño más simple.

THL 5000

Su puesto en escena es bastante simple, la típica caja de cartón blanca de THL que se abre por la parte superior y donde nada más abrirla nos encontramos al THL 5000 en una bandeja de cartón. Debajo de esta el resto de accesorios como son el cargador compatible con España, el cable USB, libro de instrucciones, auriculares/manos libres y en nuestro caso, regalado por el vendedor, una funda de silicona y protector de pantalla.

Respecto a los auriculares, su calidad es mediocre y básicamente están para una llamada o escuchar la radio; Para música, por las vicisitudes de esta, se os quedaran cortos.

THL 5000

Os recuerdo que al final del artículo tenéis una extensa galería con fotos al detalle.

Pantalla

El THL 5000 dispone de una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920×1080) que nos ofrece 441 DPI y para evitar roturas o arañazos involuntarios, esta protegía con Corning Gorillas Glass de 3º generación.

Los nitidez de la pantalla es excelente al igual que los colores y su sensibilidad, con el más suave movimiento interactuamos con el THL, ademas, admite hasta 10 puntos simultáneos.

THL 5000

El brillo también me ha parecido correcto, es cierto que no es tan potente como otros móviles analizados, pero suficiente para la mayoría de las situaciones. Aprovecho para decir que lo he llevado en modo automático y se adapta rápido y bien.

Una cosa a destacar es su ángulo de visión, podemos llegar alrededor de los 160º que la pantalla se ve igual que si la miráramos de frente. No es un dato relevante ya que normalmente no utilizamos la pantalla en esta situación, pero es una prueba de su calidad general.

THL 5000

Podríamos resumir que estamos ante una buena pantalla que se ve muy bien, donde la mayoría de los mortales quedareis más que satisfechos.

Rendimiento

Llegamos a otro punto fuerte del teléfono, su “cerebro”. El THL 5000 consta de su interior del Mediatek MT6592T de 8 núcleos a 2,0 GHz, con la GPU Mali 450 MP4 y 2 GB de RAM, básicamente lo ultimo del mercado de mano de Mediatek.

Es la primera vez que analizo un móvil chino con este procesador potenciado hasta los 2,0 GHz, ¿se notará la diferencia de 1,7 a 2,0 GHz?, yo personalmente no la he notado.

THL 5000

Pues bien, una vez más este procesador demuestra que puede con todo, no hay aplicación o videojuego en el mercado actual que este Mediatek no sea capaz de ejecutar, ademas de hacerlo con total fluidez, ademas sus 2 GB de RAM reafirman esto ultimo.

La reproducción Full HD excelente, el rendimiento más la calidad de la pantalla y calidad de audio aseguran una buena experiencia. El único pero que podría sacar es la potencia del altavoz, no es que se escuche bajo, pero para los que estamos un poco sordos, su máximo volumen puede parecer insuficiente.

El punto fuerte de este móvil sin duda es su batería, 5000 mAh. Según cifras oficiales de THL el teléfono con la batería cargada es capaz de estar 1000 horas en reposo o 47 horas en conversación u 11 horas navegando a través de wifi o 125 horas escuchando música a través de auriculares y 12 horas reproduciendo video.

Todo sabemos que las cifras que dan los fabricantes suelen estar un poco infladas pero tengo que reconocer que en la practica, por las pruebas que he hecho, la autonomía se acerca bastante.

THL 5000

A la conclusión que he llegado, tras estos 7 días analizandolo, es que con un uso normal/intenso tiene que llegaros perfectamente a los 2 días completos de uso y si sois de usarlo poco, 3 o 4 días.

A continuación os dejo los resultados de los diferentes benchmarks que le he realizado para que más o menos veáis su rendimiento comparándolo con otros modelos y el video probando el videojuego Modern Combat 5 para que veías como lo mueve sin ningún problema.

Antutu

THL 5000

Anomaly 2 benchmark

THL 5000

3D Mark

THL 5000

Vellamo

THL 5000

Prueba del videojuego Modern Combat 5

Cámara

Llegamos al punto que más me cuesta describir, ya que no soy ningún experto en fotografía y esta es tan subjetiva que claro, es difícil acertar.

Nos encontramos con un cámara principal de 13 megapixels fabricada por Sony que tiene una apertura F2.0. Frontalmente una cámara de 5 megapixels.

La calidad de las fotos en general es buena, pero bajo mi punto de vista salen un poco quemadas; En las fotos diurnas lo notamos de manera generalizada y según se va oscureciendo, el quemado se centra en las fuentes de luz. Los vídeos grabados presenta una nitidez aceptable y en amabas resoluciones, fluidez correcta.

Digamos que es una cámara para salir del paso, no esperéis más de ella. Pero vamos, lo mejor es que lo comprobéis vosotros mismos con la siguientes galerías, ya que cada persona es un mundo.

Potencia flash LED

THL 5000

Foto realizada totalmente a oscuras

Galería de fotos

Fotos realizadas a 5 megapixels

Grabación a 720p

Grabación a 1080p

Conectividad y sensores

En este apartado nos encontramos con estas caracteristicas

  • Dual SIM (SIM y SIM)
  • 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz.
  • WCDMA 850/2100 MHz.
  • GPS con soporte A-GPS.
  • Wifi 802.11 b/g/n.
  • Bluetooth 4.0.
  • OTG.
  • NFC.

El punto negativo es que no dispone de la banda 900 en WCDMA, yo no le doy mucha importancia a este dato, en cambio muchos usuarios si por lo que es importante decirlo.

Tengo que destacar la cobertura Wifi que ha demostrado estar por encima de la media y donde su rendimiento ha sido correcto. En el apartado de los sensores lleva los tipicos, en este caso THL no ha implementando los de “Air Gesture” que tanto están de moda, personalmente un acierto ya que no resulta nada practico interactuar con un teléfono pasado la mano por encima.

THL 5000

El GPS, esa función vital hoy en día, ha funcionado sin problemas. Tarda en posicionarte segundos y lo hace de manera efectiva, alrededor de los 3 o 4 metros de precisión.

La navegación igual, no presenta saltos ni lagueos, ademas en este caso he realizado un viaje de 115 kilómetros usando el navegador Sygic y todo ha ido perfecto, en ningún momento he notado un extraño.

THL 5000

Por ultimo destacar que tiene función OTG, que siempre viene bien para conectar un almacenamiento externo para copiar datos y una funcion que me ha llamado mucho la atención que THL denomina “Charging Pro” y es para cargar otro teléfono con nuestro THL 5000, es decir, a través del cable OTG podremos usar el THL 5000 como batería externa para cargar a otros teléfonos.

Sin duda una función interesante, para dar un poco de carga a nuestro amigos o familiares y vacilar de 5000 mAh, jeje.

Sistema operativo

Estamos llegando al final del análisis y toca hablar del sistema operativo del THL 5000. En este caso disponemos de de la ultima versión de Android, la 4.4 o KitKat. Me alegra ver que los fabricantes se están tomando en serio sacar sus modelos actualizados.

THL ha incluido una pequeña personalización que se basa en algunos widgets, color y forma de los iconos predeterminados del sistema y algunas aplicaciones chinas.

THL 5000

Como aplicaciones que vienen por defecto, destaca DU Speed Booster que es un gestor de tareas, memoria, batería, etc y que por las pruebas que he realizado, funciona bien y es semejante a los más famosos del mercado.

Como funciones extra, THL únicamente ha incorporado la “Float App” que básicamente es una barra de accesos directos que podemos configurar.

THL 5000

A nivel de rendimiento y optimización, un 10 por parte de THL ya que presenta un sistema depurado que en estos días no me ha presentado ningún fallo ni nada raro que haya hecho que tuviera que reiniciarlo.

Para acabar, en el apartado de comunidad, ya se esta empezando a ver movimiento en los principales foros, es cierto que todavía hay poco soporte pero es normal ya que el THL 5000 es relativamente nuevo. Lo que no cabe duda es que este modelo es muy goloso por sus caracteristicas y que THL es una marca con muchas adeptos, por lo que no dudo que tarde o temprano disfrute de una comunidad como los más grandes.

Conclusiones

Estamos ante un modelo que a los que utilizamos mucho el teléfono, nos viene de perlas. He notado claramente la autonomía, básicamente porque dura más del doble que mi Xiaomi Redmi Note y apenas lo he conectado a cargar. Es raro describirlo, pero da como una tranquilidad saber que tienes batería de sobra.

En su conjunto me ha parecido buen modelo y una opción muy a tener en cuenta, no solo por su batería, sino porque el resto de caracteristicas como el procesador, pantalla, etc están a un nivel alto. Es más, para que os hagáis una idea, me he planteado seria mente quedarme con el.

Su precio no es desorbitado, lo podéis encontrar en China alrededor de los 200 euros y en España sobre unos 250, creo realmente que es buen precio para todo lo que nos ofrece.

En fin, me alegra a ver analizado el THL 5000 y poder ofreceros una nueva opción y sobre todo diferente, espero que os haya gustado tanto como a mi. Nos vemos la semana que viene con el análisis del ZTE V5 Red Bull.

Galería fotográfica

Reseña
Materiales
8
Pantalla
8.5
Rendimiento
9
Cámara
7
Conectividad
8
Compartir
Artículo anteriorVRoot, realizar root a cualquier teléfono desde el PC
Artículo siguienteZTE v5 Red Bull, presentación y primeras impresiones
Desde pequeño siempre me han apasionado las nuevas tecnologías y todo lo relacionado con ellas, tras haberme embarcado en multitud de proyectos, haber aprendido de aciertos y fallos, creo Kustruki donde intento plasmar toda mi experiencia e intentar que sea un blog de referencia nacional.

51 COMENTARIOS

  1. La capacidad de la batería me ha llamado mucho la atención. ¿Recuerdas una vez descargada casi completamente cuanto tarda en cargar completamente semejante batería?. Gracias

  2. Hola,me ha gustado el análisis del thl 5000.se me ha roto un xperia Z1 y estoy entre 3 terminales,el bq aquaris e5 de 8 núcleos,el xiaomi redmi note 4g y el thl 5000.que Movil me aconsejas ya que mi uso es hablar,navegar,juegos,periódicos,wattsapp y poca cosa mas,la Cámara para 4 fotos nada mas
    Saludos

  3. Hola buenas noches gracias a ustedes me decidi por este equipo y valla que es genial, anteriormente tenia un T2 Ultra y era nefasto, este cel tiene una autonomía asombrosa y una exelente pantalla muchas gracias por hacer este tipo de reseñas desde México muchas gracias.

  4. Cuando adquirí este equipo poseía en mi poder un glorioso Nexus4 al que vanaglorio por su rapidez y gran cantidad de desarrollo de ROM, pero este Thl me ha gustado tanto que estoy desarrollando una ROM pura de lollipop basada en nexus 5 haaa y debo aportar que para aquellos que les dura mucho en cargar solo deben cambiar la fuente original del cargador por una de marca original, osea Samsung o Lg que sea de buen amperaje y que logre cargar su equipo totalmente!!! Saludos y que buen rewiev de este equipo que sin duda se convertida en el htc hd2 de esta época!!!

  5. Hace justo una semana que adquiri este terminal y tengo varias preguntas que rogaría contestarais lo mas pronto posible ya que si no es normal lo que me pasa me gustaría que me lo cambiasen.
    El gran problema que tengo es la batería. Con un uso normal me dura un día y poco, dejándolo en modo avión por la noche, con brillo al mínimo un día y medio, y con un uso intenso (que por otra parte es el que pretenfo tener todos los días), es decir, jugar un par de horas, whatsapp, música, etc… Apenas me dura un día, prácticamente lo mismo que mi anterior móvil zte. A simple vista parece que no es normal no? He estado leyendo por foros que si hay algunos que vienen mal de fábrica, o igual es que simplemente yo tenia unas expectativas demasiado altas respecto al tiempo que me iba a aguantar jugando y escuchando música…. Por todo lo demas el telefono ed increíble, muy fluido, buen sonido e imagen, cámara mas que decente(la frontal hace las fotos demasiado oscuras), muy recomendable
    Pd: he hecho ya los 3 ciclos de carga, de hecho en una semana lo he cargado como 8 veces…

    • Buenos días Quique, si es normal, suele tardar cosa de un par de semanas en ajustarse completamente. De cualquier forma no dejes que se descargue nunca del todo, haz ciclos de carga cuando esté al 30% o al 50% y no lo dejes toda la noche cargando.

      Para futuras consultas te agracederíamos que usases el foro de Kustruki (http://www.kusforo.com/) con el fin de que pueda servir esta experiencia a más usuarios y mantener limpio de dudas el cajón de comentarios.

      Saludos!!

  6. Hola, muy buena review, estoy esperando de que me llegue este grandioso terminal, quería hacerles una consulta, si es que este celular es “dual talk”, osea como soporta 2 sims en el momento que una sim (sim1) esta ocupada en una llamada la otra sim (sim2) puede recibir llamadas (es decir se puede poner en “espera” a la primera llamada atendida por la sim1 y contestar la entrante dirigida a la sim2)?, creo que son muy pocos los celulares con esta función, creo que la mayoría de los dual sim actuales son dual standby pero no especifican si son dual talk también, en muchas páginas por internet mencionan que los Zopos si tienen esta función, pero no he encontrado referencia en el caso de THL, tal vez ustedes puedan ayudarme, gracias!

    • Buenos dias,

      No estoy 100%, se me olvidó hacer la prueba pero en otros moviles que he análizado de THL la funciona era standby, ya que cuando estas hablando con una SIM, desactiva la otra y aparece como apagada o fuera de cobertura.

      Un saludo.

  7. Vengo de un Xiaomi Mi3, con el cual estaba encantado hasta que se rompio su pantalla, y estaba pensando en sustituirlo por este que se le asemeja en cualidades y precio, pero ademas tiene 5000 mAh y Gorilla Glass III, cosa que agradezco mucho. Es cierto que no lleva MIUI (el cual me encantaba) y que baja la velocidad de 2.3 gHz a 2.0 gHZ pero no creo que sea una diferencia abismal… crees que me arrepentire si me compro un THL 5000? o por el contrario ves mejor comprar otro Mi3?

      • Al final creo que me decantare por un LG G2 jejeje, la bateria me dara para echar el dia, probare el 5.2″ de pantalla con gorilla glass II que dice tener, caracteristicas muy muy semejantes al Mi3, y por lo mismo 200 €… Asi tambien me paso a algo mas “españolizado” ya que me vi muy desamparado cuando tuve que arreglar la pantalla del Mi3, nadie sabia o nadie me lo queria arreglar y los que si lo hacian, a un precio que casi que merecia mas la pena comprarte otro nuevo!

  8. Hola a todos, pose hace algo de mes y medio este móvil, y va como un tiro. Tengo que decir que como comercial lo utilizo muchísimo para lo que es un móvil “hablar” y poco para navegar solo correos y nada más, la batería me dura tres días completos al cuarto cargo y a pleno rendimiento.
    La cámara para mi personalmente me vale para algo oportuno y con buena calidad para eso están las cámaras de fotos, en cuanto a conectividad he probado todo y muy bien incluso el NFC lee un tag que tengo de mi tv lg y automáticamente abre el programa destinado al mismo.
    Comentar que utilizo dos tarjetas un normal sim y otra micro sim y la acepta sin adaptador se coloca en el centro mismo del hueco que hace presión y ni se mueve, por si alguien lo tiene que lo pruebe y se ahorra el adaptador.

    • Muy buenas Luis M, la verdad es que se agradece muchísimo este tipo de comentarios. Nos alegra tanto a Salvador como a mi que te guste este terminal y que con ese uso tan “gordo” a la batería, esta te dure los 3 días que debería de durar un teléfono.

      Por curiosidad ¿que fue lo que te decidió a la hora de elegir este terminal? ¿miraste otros modelos?.

      Saludos y muchas gracias!!!

      • Hola de nuevo, sí mire mas modelos y lo que mas me influyo en la compra ha sigo la batería, eso de todos los día con el cargador en casa en el coche, joer lo siento pero estoy ahora mas desahogado el resto del día sin preocuparme del mismo y como va muy bien pues no le pongo pegas y he tenido samsung y sony normalitos pero ahora no lo cambio por nada.

  9. Hola buenas, alguien ha probado en este modelo de THL si funciona correctamente el sensor magnético?, me explico, tengo un THL W200 y desde que lo compré a principios de este año vengo luchando, a base de actualizaciones de firmware, con un problema que también está presente en los THL W200S y en los T100, no se si en más modelos pasará lo mismo, pongo aquí el link de un video que lo explica muy clarito el problema https://www.youtube.com/watch?v=K8tbmVj58kc , debido a este error es imposible utilizar aplicaciones de astronomia tipo skymap o starwalk, pues al elevar el movil para observación nocturna invierte el norte por el sur. La verdad no entiendo como una empresa como THL arrastra este problema y no dan soluciones, espero que en este 5000 lo tengan solucionado, por favor alguien podria confirmarlo.

      • Gracias Salvador, te agradecería mucho esa prueba, tengo ganas de saber si estos de THL han solucionado el a mi entender grave problema en el sensor magnético, a mi personalmente que me gusta utilizar programas de astronomia me fastidia bastante que no solucionen el problema despues de tantos meses, de tantas actualizaciones de firmware y de hardware, como es el caso de modelos más nuevos con el mismo problema.
        Un saludo

      • Hola Salvador, disculpa que te pregunte otra vez por lo mismo, pero has comprobado el problema con el sensor magnético en este THL 5000?, en el modelo que tengo yo el THL W200 ya he perdido las esperanzas de que los de THL solucionen el problema, para mi, un astrónomo aficionado es bastante importante poder utilizar aplicaciones tipo Skymap o starwalk para la observación nocturna y este grave error imposibilita su uso, estoy bastante defraudado con la compra de este móvil.
        Un saludo

        • Buenas Santi,

          La verdad es que no he podido comprobar nada, en su día intente contactar con el conocido que se lo quedó y no dio señales de vida. Ahora lo he vuelto a intentar y tampoco. Aún así, tengo apuntado tu email, si por lo que sea consigo acceder a un THL 5000, no dudes que te comentaré si funciona o no las aplicaciones (que no invierta el N con el S en posición vertical).

          Un saludo.

  10. Estaba quedando muy decidido en comprarlo hasta que me tope con los detalles de la cámara,en lo personal si me interesa la calidad de las fotografías pero vaya que en cuanto funcionamiento y autonomía es bastante bueno.

  11. Estoy de acuerdo con lo que he leido, para mi tiene un grave problema: la batería me tarda más de 6 horas en cargarse. No se si todos teneis el mismo problema?
    Un saludo

  12. Hola mira tengo este movil hace 3 dias y la verdad que la bateria llega a un dia escaso y tengo brillo auto y tengo el du battery tambien para ahorrar es normal ? Gracias

    • Buenas Antonio, normal no es en absoluto, como digo en el análisis el mío con las pruebas y tal me llego casi a los 3 días. Mira a ver si tienes algo mal en el teléfono o contacta con el vendedor a ver que te comenta. Un saludo.

  13. Hola, me parece muy bueno tu análisis sobre este terminal…
    Hay algo que no comentas y que me pregunto, ¿Como funciona lo del dual-sim?
    ¿Son los 2 funcionales al mismo tiempo? Quiero decir, recibo las llamadas a la vez en las 2 sims o tengo que andar cambiando por medio de app entre una y otra?
    Podrías explicar como funciona lo del dual-sim?
    Gracias y perdona por mi rollo.

    • Buenas Rafa,
      Cuando tienes 2 SIMs configurar por defecto que SIM quieres que utilice el teléfono para realizar llamadas y utilizar los datos. En el caso de recibir llamadas, podrás recibirlas a cualquiera de las dos, ya que ambas están activadas. Es decir, metes las 2 SIMs y puedes recibir llamadas a cualquiera de las dos, y cuando llamas, te pregunta que SIM quieres usar para llamar (Sino tienes una seleccionada por defecto). Un saludo y espero que te haya quedado claro.

  14. Acabo de instalar la versión 1.0.9 (revisando las actualizaciones automáticas en “Ajustes”) y no había notado nada, pero he descubierto que en Antutu me ha cambiado el resultado de 28.000 y pico a 30.000 y pico, con lo que supongo que el aparato ha sido optimizado con esta actualización.

  15. Disculpar, una sola cuestión más, ¿merece la pena instalar la nueva actualización 1.0.8 o no es notablemente necesario? Es que leí que no traía mucha novedad,haber si algún compi me puede decir algo….gracias.

  16. Muchísimas gracias, estaba con dudas entre el xiomi mi3 o el thl y finalmente,gracias a esto y debido a mi profesión me he decidido por thl5000. Gracias nuevamente por exponerlo todo tan claro.

  17. Lo que me llama la curiosidad es que del 6592 al 6592T no existe diferencia practicamente. al menos en tu grafica del antutu. Curioso.

  18. Yo, que suelo comprar muchos chinos y me canso de ellos rápido, estuve mirando ese modelo concretamente. Me llamaba la atención la duración de la batería, odio estar mirando cada dos por tres para ver si me dura el día. Vendí mi penultimo, un THL W200s del cual estoy contento si no hubiera sido la bateria. Y mi actual Redmi Note que me da todo lo que quiero, salvo en tamaño.
    Me sorprende Salvador que quisieras cambiar uno por otro, y me refiero a que la batería del Redmi Note tiene una duración suficiente.

    • Buenas David, coincido contigo en que la batería del Redmi Note dura bastante, pero la del THL 5000 más y es algo que he notado mucho y apreciado. Al final he preferido Xiaomi, pero este THL ha dejado el nivel muy alto.

  19. El móvil está muy bien. Lo tengo hace dos semanas y os puedo decir que la batería dura más o menos el doble de cualquier móvil, o sea que por fin sabemos que nos va a durar un día SEGURO, sin ninguna duda. Pero que nadie espere milagros: que dure el doble significa que con un uso normal nos durará unos dos días.
    La cámara es un desastre, sobre todo en interiores. Vengo de un Mlais MX69 Pro que era una maravilla en rapidez y nitidez y ahora me siento gravemente defraudado. Me explico: cuando en interiores tiras una foto, es lenta para enfocar y disparar, la calidad es mediocre, pero cuando haces algo de zoom en la foto, viene la catástrofe. Y el flash quema las fotos siempre…solo se pueden hacer fotos sin flash si quieres algo de calidad.
    En exterior, las fotos son buenas, todo hay que decirlo. No me explico que una casa como THL haya lanzado un móvil tan atractivo sin resolver este problema. He probado varios programas alternativos y al final me he quedado con Camera 360, gana un poco con respecto al programa nativo. Sin embargo la cámara delantera tira buenas fotos y además tiene bastante ángulo para que los selfies se hagan sin romperte el brazo.
    La pantalla, una maravilla. Parece que estés tocando un producto Apple.
    Si el problema de la cámara en interiores no te echa para atrás, te aseguro que por el precio es una buena opción…si no tenemos en cuenta que el Xiaomi MI3 está a un precio similar…, pero es cierto que es el rey de las baterías. Un 10 a THL en este apartado.

Dejar una respuesta