Teclast X89 y Jumper EZpad mini3, tablets para lectores

0
Teclast X89 y Jumper EZpad mini3

Los aficionados a la lectura suelen decantarse por algún e-reader como los archiconocidos Kindle para suplir sus ansias lectoras. Sin embargo, algunos prefieren conseguir algo más de versatilidad, apostando por tabletas de tamaño comedido que ofrecen muchas más opciones. Ese es el hueco que quieren llenar la Teclast X89 y la Jumper EZpad mini3.

Mayor resolución, vídeos, fotos, streaming, juegos… Las ventajas de apostar por una tablet para leer son muchas y variadas y siempre está bien tener una tableta con Windows 10 en vez del fork recortado de Android de las Kindle Fire. Quizás sea precisamente la tablet de bajo coste de Amazon el enemigo más directo de los dos dispositivos que hoy nos ocupan.

Teclast X89 y Jumper EZpad mini3, leer en tablet es posible

Ambas tienen unas especificaciones similares a las de muchos otros productos que hemos visto por estos lares y no quiero llenaros el texto entero con las características de estos dos productos. Sin embargo, estas dos tabletas con 2 GB de RAM guardan suficientes secretos bajo la manga para hacerse con nuestra atención.

Teclast X89

La Teclast X98 incluye un modo de brillo que, variando entre los 45 y 300 lumens, se adapta a las condiciones ambientales para ofrecernos la mejor experiencia de lectura posible. Además, el gadget saca pecho a la hora de hablar de la resolución de su pantalla IPS de 7,5 pulgadas, que asciende a 1440 x 1080 píxeles.

La Jumper EZpad mini3 apuesta por un diseño sobrio y una pantalla de 8 pulgadas de resolución 1280 x 800 píxeles. Eso sí, puede sacar músculo orgullosa al hacer gala de un Intel Atom Z8300 algo más potente, por lo que se convierte en un todoterreno para el territorio multimedia.

Jumper EZpad mini3

Podemos encontrar la Teclast X89 y Jumper EZpad mini3 a buen precio en GearBest, donde podemos ver a esta última a 87,03 €. La Teclast X98 está actualmente con una oferta flash que dura 2 días y puede encontrarse por tiempo limitado al módico precio de 76,50 €.

Comprar Teclast X98

o

Comprar Jumper EZpad mini3

Aunque el procesador Intel Atom Z3735F de la Teclast X98 sea algo más modesto que el de su rival Jumper EZpad mini3, posiblemente me decantaría por la primera de las opciones. El formato 4:3 me parece más cómodo para agarrar con una mano a la hora de leer y eso es algo casi tan importante como las especificaciones cuando buscamos una tablet que ejerza de dispositivo de lectura.

Además, la Teclast X98 también incluye dual boot con Android 4.4 KitKat. Vale que no será la versión más actual del sistema operativo de Google, pero seguro que consigo sacarle partido con alguna aplicación no disponible en Windows. ¿Y vosotros? ¿Con cuál os quedaríais?

Dejar una respuesta