TCL Life +, un smartphone con una autonomía destacable

2
TCL Life +

Algunos de vosotros nos habéis pedido que no solo hablásemos de esas primeras marcas que envuelven el mundo de la telefonía móvil china, también de esas pequeñas compañías que están empezando o que no son muy conocidas.

Nos gustaría mucho poder traer para analizar esos teléfonos tan desconocidos y bueno, lo mismo dentro de no mucho tiempo hay sorpresa.

Hoy toca hablar de TCL, una compañía famosa pero que tampoco lo es demasiado debido a la sombra de THL y que seguro algunos la conocéis.

Esta compañía ha presentado un nuevo terminal, el TCL Life + y es así.

Características del TCL Life +

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de pantalla de 1280 x 720
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits con cuatro núcleos y una frecuencia de 1,2 Ghz.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliable gracias a ranura MicroSD hasta 32 Gb.
  • Cámara trasera 13 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.

A esto hay que añadir una batería de 5000 mAh, dualSIM, conectividad con las redes 4G/LTE y Android 5.0.

El precio de este terminal será de unos 250 euros cuando salga a la venta dentro de unas semanas. En cuanto a las redes compatibles de momento no se conocen pero si al final acaba pudiéndose usar las WCDMA a alguno le interesará importarlo.

TCL Life +

Si os fijais en el diseño parece el Meizu M1 Note con ese unico boton en la parte de abajo. Como ya he dicho con ese modelo, me parece bonito pero desde luego no voy a pagar ese dineral por un terminal muy parecido al Xiaomi Redmi 2, antes me compro este último por mucho menos dinero.

No se que habrán bebido la gente de TCL al poner el precio, pero una bateria de 5000 mAh no es motivo para que el precio aumente más de 100 euros, siempre y cuando lo comparemos con el Xiaomi Redmi 2.

¿Vosotros que decís que se han tomado? Yo digo que una botella de Jack Daniels caducada.

2 COMENTARIOS

  1. Es lo que comentamos ya anteriormente: las compañías nos toman por tontos y meten clavadas totalmente desproporcionadas pensando que les vamos a comprar lo que nos planten en las narices creyendo que si es más caro es porque es mejor y no se dan cuenta de que cada vez miramos más y vamos aprendiendo a pensar un poquito. Tristemente esta política de tomarnos por idiotas están adoptándola cada vez más los fabricantes chinos que hasta ahora parecía que eran otra cosa.

    • Buenas Luis, eso mismo, yo este terminal no lo compraría pero uno que si lo haria es el Changhong por todas esas pijerias sanitarias que trae. Creo que va siendo la hora de que innoven un poco más y se dejen de sacar el mismo terminal con distinta carcasa.

      Saludos!!

Dejar una respuesta