Sugar F7, diseño exclusivo con cristales Swarovski

0
Sugar F7 Swaroski

Estamos a mitad de julio y mientras algunos afortunados disfrutan ya de unas merecidas vacaciones después de una larga e intensa temporada de trabajo, otros seguimos al pie del cañón para traeros calentitas las noticias más importantes de esta época del año. Por supuesto, hablamos de noticias referente a las novedades de los distintos fabricantes chinos de smartphones y demás dispositivos.

Pues bien, en esta ocasión nos olvidamos de marcas como Xiaomi, Meizu o Huawei, y nos toca hablar de una marca desconocida por muchos, Sugar Mobile. Y es que por primera vez desde que escribo en Kustruki me toca hablaros de esta marca, desconocida por el gran público, que nos presenta el nuevo Sugar F7. Antes de entrar a hablar más en detalle de lo que guarda en su interior este Sugar F7, podemos decir que la característica más llamativa/importante del smartphone, es que cuenta con cristales de Swarovski insertados en su cuerpo. Concretamente en su parte trasera, alrededor de la cámara de fotos.

Características del Sugar F7

  • Pantalla IPS LCD Full HD con un tamaño de 5,2 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles.
  • Procesador de cuatro núcleos y 64 bits Qualcomm Snapdragon 430 SoC con Cortex A53 y una velocidad de reloj de 1,4 GHz.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • 32 o 64 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante el uso de tarjetas micro SD hasta los 128 GB.
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 13 megapíxeles.
  • Batería con una capacidad de 3000 mAh.
  • Dual SIM.
  • Bluetooth 4.0 y Wifi b/g/n (2,4 GHz).
  • Sistema operativo Sugar OS 3.0 basado en Android 6.0.1 Marshmallow.

Como podéis comprobar por vosotros mismos, técnicamente el Sugar F7 no está nada mal. Obviamente, no es el mejor teléfono que podemos encontrar en la actualidad al mercado, pero aun así es una opción bastante interesante para aquellos que buscan un teléfono completo, sin grandes alardes y que no quieren/ pueden hacer un desembolso tremendamente importante pero buscan algo distinto a lo normal.

Principalmente, el Sugar F7 destaca (bajo mi punto de vista) por ambas cámaras de fotografía que incluye. Haciéndolo perfecto para todos aquellos que buscan retratar gran parte de todos sus momentos. Siendo quizás su punto más flojo el procesador, ya que el Snapdragon 430 está lejos de ofrecer un rendimiento similar a los mejores del mercado.

Y es que el Sugar F7, con este diseño exclusivo de Swarovski, contará con un precio de venta de 17000 rupias (unos 229 euros) en la versión de 32 GB de RAM, mientras que la versión de 64 GB tendrá un precio algo mayor, alcanzando las 20000 rupias, lo que al cambio son 269 euros aproximadamente. Aun así, desconocemos por completo al precio que lo podremos encontrar por estos lares, ya que obviamente no contaremos con distribución oficial.

Dejar una respuesta