Subor X7 para los problemas economicos

0
Subor X7

Subor X7, un terminal para los que no quieran gastar demasiado

Cada vez más van saliendo nuevos clones que clonan otros terminales de origen chino. Esto es un signo muy positivo ya que es indicativo de que las cosas que están saliendo de allí son de buena calidad, algo que en Kustruki siempre se ha defendido.

Al principio esto solo ocurría con las grandes marcas, pero a día de hoy ya existen copias del Xiaomi Redmi Note, Xiaomi Mi3 y alguno que otro más. Alguno de estos teléfonos los he comentado en alguna de las noticias que habitualmente escribo.

Hoy toca hablar nuevamente de uno de estos clones, más concretamente de uno de los terminales que más a marcado en China, el Meizu MX3. Bautizado por los fabricantes de Subor como Subor X7, seguramente tendrá mucha más calidad que esos otros terminales que se doblan.

Aun no se conocen muchos detalles de este terminal ya que aun no se ha puesto a la venta en China, pero una de las cosas que si se conoce es que este terminal es muy probable que lleve un procesador Mediatek de cuatro núcleos, seguramente sea el Mediatek MT6582, pero vamos, hasta que no lo confirme la marca no se sabe nada.

La pantalla del Subor X7 tendrá una resolución de 1280 x 720 píxeles y su tamaño, aunque aun no se conoce, seguramente sea de 5 pulgadas al igual que el móvil al que clona.

De almacenamiento interno con o sin tarjeta SD, redes usadas, dualSIM y demás, solo se sabe que tendrá 1 GB de Memoria Ram. Estaría bien saber las cámaras pero aun ese detalle no está resuelto.

Subor X7

Todo esto y mucho más que poco a poco se irá conociendo a un precio ridículo de unos 50 euros al cambio. Prácticamente cuesta menos que cualquier videojuegos, y si algún día, por casualidad se os dobla vuestro ultimo terminal, podéis compraros este si no deseáis gastaros demasiado.

No puedo opinar sobre un terminal del que solo se conocen unos pocos detalles. Habrá que esperar a que se sepa si es compatible con las redes WCDMA y si lo es, en ese momento pediré un par de ellos para tenerlos guardados por si acaso, ya que nunca se sabe.

¿Os gustaría tener un terminal así aunque sea de reserva o creéis que es mejor pagar un poco más pero tener una calidad superior?

 

Compartir
Artículo anteriorUMI C1, vídeo presentación del “QuadCore Killer”
Artículo siguienteMogu M8, 2Ghz de placer
Enfermero desde 2012 y Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citología desde 2009. He crecido rodeado de tecnología entre la que me encuentro muy agusto. He entrado en Kustruki para seguir aprendiendo, cada día más, de todo lo que las nuevas tecnologías nos aportan.

Dejar una respuesta