Sorteo de un excelente Xiaomi Redmi Note 4G

44
Xiaomi Redmi Note 4G

!Sorpresa¡, la tienda de móviles chinos TotXtreme (que tanto nos ha apoyado), nos ha cedido un Xiaomi Redmi Note 4G para sortearlo entre todos los visitantes de Kustruki.

Os recuerdo que este teléfono chino es de las mejores opciones que podemos encontrar en 5,5 pulgadas, nosotros quedamos muy contentos cuando lo tuvimos (análisis del Xiaomi Redmi note 4G) y es un teléfono que siempre recomiendo por su calidad y fiabilidad.

Por supuesto, agradecer a Aleix de TotXtreme su confianza en nosotros y elegirnos para sortearlo, este tipo de detalles se agradecen mucho.

Sorteo Xiaomi Redmi Note 4G

Como siempre, el sorteo lo realizo a través de Gleam, una plataforma donde podremos realizar una serie de acciones (compartir en las redes sociales, seguir en Twitter, me gusta en Facebook, ver un vídeo, etc) y según lo que hagamos, ir teniendo más posibilidades de ganar el sorteo.

Es decir, cada acción que hagamos nos suma 1 punto, cuantos más puntos tengamos, más posibilidades de ganar.

Sorteo Xiaomi Redmi Note

Para ver las condiciones del sorteo, darle a “Terms & Conditions”.

En fin señores, espero que tengáis mucha suerte (recordar que cuantos más opciones realicéis, más posibilidades de ganar tenéis) y por supuesto, agradecer nuevamente a TotXtreme su confianza en nosotros.

Nos vemos en unos días con nuevos análisis y noticias de este mundo chino que tanto nos queda por conocer.

44 COMENTARIOS

  1. Los twitter y facebook y visión de videos hay que hacerlos sobre la compañía de venta de móviles, o sobre Xiaomi?

Dejar una respuesta