Sorteo Romoss Sense 4, PowerBank de 10.400 mAh

3
Sorteo Romoss Sense 4

Ya estamos en primavera, por fin empieza el buen tiempo, el calorcito, etc  y para celebrarlo vamos a realizar un sorteo, va a ser verdad lo que dicen de:

[quote_box_center]La primavera, la sangre altera[/quote_box_center]

El sorteo es de una Sense 4, el PowerBank (batería externa) de la marca Romoss que recientemente analizamos en Kustruki, valorada en 40 euros y con una capacidad de 10.400 mAh.

Sorteo Romoss Sense 4

Participación del sorteo

El sorteo se realiza a través de la plataforma PunchTab, una manera cómoda de poder participar y tener más oportunidades. Solo tenéis que conectaros con vuestro Email o con vuestro Facebook, lo cual es necesario para poder contactar con el ganador.

Para tener más posibilidades de ganar, la plataforma os dará una serie de acciones (seguir, me gusta, compartir, ver vídeo en YouTube) con la que iréis ganando puntos extra. Simplemente con registraros ya participáis, así que no es necesario realizar ninguna acción (os recomiendo realizarlas todas, ya que tendréis más posibilidades), por supuesto la plataforma es totalmente segura.

A continuación de esta línea deberías ver la ventana de participación. En caso de que no la veas, comprueba que no tengas ningún bloqueador activado y pulsa F5 si no lo ves.

Bases del sorteo

Duración

14 días, desde las 10 AM del 23-03-2014 a las 10 AM del 7-04-2014.

¿Quien puede participar?

Todos los usuarios o visitantes de Kustruki con residencia en la península Española. Residentes en Canarias y Baleares quedan excluidos en este sorteo.

¿Debo pagar algo?

Nada, el envío al domicilio del ganador esta incluido. El envío se realizara 2 días después de finalizar el sorteo por correo certificado.

Elección del ganador

La plataforma PunchTab, tras cerrarse el plazo elige automáticamente al ganador, tras esto, anunciaremos en el blog y en las redes sociales el ganador y a continuación nos pondremos en contacto via Email o Facebook (depende de como se haya registrado el usuario al sorteo) para solicitar sus datos para realizar el envío.

El ganador tendra 24 horas para confirmar sus datos, en caso de no confirmarlos, quedara eliminado del sorteo y el premio pasará a un segundo ganador, así sucesivamente hasta confirmar un ganador.

Datos del sorteo

Los datos introducidos para participar (Email y Facebook) únicamente se utilizaran para contactar con el ganador del sorteo, tras este finalizar, todos serán borrados.

 

3 COMENTARIOS

  1. Hola! La plataforma no me funciona, pero os sigo por todas las redes que tenéis de forma “manual” jajaja

    Todo hecho! Participo!! 🙂

Dejar una respuesta