Saltar al contenido

Sorteo 1º Aniversario de Kustruki

Sorteo Aniversario

Ayer miércoles 6 de agosto Kustruki cumplió un año como anuncie en “Kustruki cumple un año” y con motivo de nuestro aniversario, he decidido sortear un Xiaomi Redmi Note, el teléfono que yo ahora mismo disfruto, del que no puedo estar más contento y el cual considero de los mejores móviles chinos del momento.

Os animo a todos a participar y a celebrar con nosotros nuestro aniversario del que estamos muy contentos y orgullosos.

El Xiaomi Redmi Note lo he comprado en TotXtreme.com y como toda compra, tendrán 2 años de garantía. Lo mandaré con recovey, root y la ultima versión en español para que solo tengáis que abrirlo, meterle vuestra SIM y a disfrutar.

Participación del sorteo

El sorteo se realiza a través de la plataforma PunchTab, una manera cómoda de poder participar y tener más oportunidades. Solo tenéis que conectaros con vuestro Email o con vuestro Facebook, lo cual es necesario para poder contactar con el ganador.

Para tener más posibilidades de ganar, la plataforma os dará una serie de acciones (seguir, me gusta, compartir, ver vídeo en YouTube) con la que iréis ganando puntos extra. Simplemente con registraros ya participáis, así que no es necesario realizar ninguna acción (os recomiendo realizarlas todas, ya que tendréis más posibilidades), por supuesto la plataforma es totalmente segura.

A continuación de esta línea deberías ver la ventana de participación. En caso de que no la veas, comprueba que no tengas ningún bloqueador activado y pulsa F5 si no lo ves.

!Mucha Suerte!

Actualización a 21-08.2014

Sorteo finalizado y ya tenemos ganado, Roberto O. de Sevilla, felicidades¡¡¡

Bases del sorteo

Duración

14 días, desde las 11:00 del 7-08-2014 a las 11:00 del 21-08-2014.

¿Quien puede participar?

Todos los usuarios o visitantes de Kustruki con residencia en España.

Residentes en Canarias, Ceuta y Melilla pueden tener un pequeño gasto por la gestión de la aduana.

¿Debo pagar algo?

Nada, el envío al domicilio del ganador esta incluido. El envío lo realizaré 2 días después de confirmar el ganador por envío 48 horas.

Elección del ganador

La plataforma PunchTab, tras cerrarse el plazo elige automáticamente al ganador, tras esto, anunciaremos en el blog y en las redes sociales el ganador y a continuación nos pondremos en contacto vía Email o Facebook (depende de como se haya registrado el usuario al sorteo) para solicitar sus datos para realizar el envío.

El ganador tendrá 1 semana para confirmar sus datos, en caso de no confirmarlos, quedara eliminado del sorteo y el premio pasará a un segundo ganador, así sucesivamente hasta confirmar un ganador.

Datos del sorteo

Los datos introducidos para participar (Email y Facebook) únicamente se utilizaran para contactar con el ganador del sorteo, tras este finalizar, todos serán borrados.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (35)

Gracias por el detalle del sorteo, cuando sale el resultado, puedes publicarlo? gracias…

Responder

Buenos días Rafael,
Para mi es todo un placer poder sortear cosas, espero poder hacerlo más a menudo. El nombre del ganador se publico por las redes sociales y este articulo l he editado con el nombre, el ganador en este caso es Roberto O. de Sevilla y en cuento le llegue el regalo lo publicará el en sus redes sociales y yo lo compartiré. Un saludo.

Responder

Salva, ¡quiero que me toque!

¡Es un móvil que merece la pena! Lo he tocado en vivo y me encantó.

P.D.: Antes de enviarlo al que le toque pregúntale si lo quiere “preparado por kustruki” (recovery+root+gapps+español) u original, ya que yo, por ejemplo, lo prefiero original.

Gracias por la genial página y saludos a todos lo que hacéis kustruki, especialmente a Julio.

Responder

Buenas Javi, yo es el teléfono que estoy disfrutando, estoy contentísimo y por eso pensé que era la mejor opción para sortear. Le daré personalmente tus saludos a Julio, ya que como sabes ha dejado Kustruki. Un saludo y gracias por los cumplidos.

Responder

¡Anda!

Lamento la noticia de Julio. No lo sabía.

Saludos y seguid adelante.

P.D.: Espero que me toque el teléfono 😉

Responder

Pese a mi mala suerte, que no me ha tocado nunca nada… ¡No hay que perder la esperanza! Asique a inscribirse toca =)

Responder

Bien dicho Kora, la esperanza es lo ultimo que se pierde. Mucha suerte¡¡¡

Responder

El colmo seria que me toque, ademas de la ayuda que proporciona esta web. Buen verano a todos!

Responder

jeje, que tengas mucha suerte y gracias por seguirnos 😀

Responder

Buenas, hay un problema con la app esa de punchtab, porque he pasado el enlace del tweet a mis amigos, y le han dado unos cuantos y sólo el primero ha sumado 5 puntos, los otros suman de uno en uno…

Responder

Muchas gracias Adri por comentarlo, ahora mismo voy a mirar que pasa. Un saludo

Responder

Has mirado por si hay errores, se me siguen sumando los puntos de uno en uno…

Responder

Estoy esperando la respuesta del soporte oficial, pero por lo que he comprado a todo el mundo solo le esta sumando 1, así que no hay problema. Un saludo y siento las molestias.

Responder

Yo estoy ahora por comprarlo, pero viendo ésto, esperaré para ver si me toca, jajaja

Responder

Pues si Alfredo, espérate unos días a ver si hay suerte 😀

Responder

Me encanta este sitio, nunca encontraba análisis en condiciones de marcas como xiaomi, pero este esta genial, seguid así. A ver si cae este redmi note para mi pareja, que yo me pillaré el MI4 😀

Responder

Buenas Adri, gracias por los cumplidos, espero que tengas suerte 😀

Responder

Saludos desde México,
hace algunos meses que sigo este sitio y esta genial,
aquí conocí algunos de los productos que ahora no puedo dejar
puedo participar en el sorteo ??

Responder

Buenas Balta, siento decirte que solo es para residentes en España. Intentare que el próximo sea internacional. Un saludo.

Responder

Se te agradece que para el proximo nos contemples a los que estamos fuera de España, tengo poco que sigo la pagina pero me parece que esta excelente con respecto al tema de los telefonos chinos, los cuales estan empezando a tomar terreno.
Saludos desde México!!!

Responder

De nada Inukei, Un saludo¡¡¡

Responder

Enhorabuena por tu blog, antes de opinar sobre algún móvil con mis amigos, tengo la sana costumbre de informarme con tus comentarios, así parezco menos ignorante
Gracias por compartir tus conocimientos
Saludos a todos
<Miguel

Responder

Un placer Miguel tenerte por aquí, lo que necesites ya sabes donde encontrarme.

Responder

Felicidades por vuestro primer aniversario.

Me sumo a daros las gracias por vuestros análisis, buscaba un móvil de 5” pulgadas y asequible, y tras leer y ver vuestros análisis me decanté por el coolpad F1.

Responder

Muchas gracias Albert, muy buen teléfono por cierto.

Responder

Felicitaciones por este primer aniversario, que ojalá sean muchos mas…. Para que todos estemos mas contentos, les sugiero efectuar un sorteo con premios para los que los seguimos a uds desde otros países.
Atte, Carlos Julio – Colombia

Responder

Buenas Carlos, tienes toda la razón, estoy pensando como poder hacer un sorteo para que nuestros seguidores de fuera de España también puedan participar, espero que muy pronto pueda ser posible. Un saludo y gracias por seguirnos.

Responder

Suerte a todos!!
Gracias por vuestro trabajo, el blog está genial y es muy entretenido. A seguir así!!

Responder

Gracias Pepe por el comentario, cualquier cosa que quieras sugerir para mejorar, bienvenida es.

Responder

Conozco tu blog desde hace poco pero la verdad es que me encantan tus reviews Salvador, y hoy cuando he recibido un mail en el que ponías que sorteabas ese terminal me he quedado…… todo un detalle por tu parte para los seguidores de tu blog.
Que siga creciendo, y te sigamos viendo con tus post, reviews por muchísimo tiempo. Un saludo desde Pamplona

Responder

Muchas gracias Oscar, en serio, se agradece muchísimo el apoyo. Como digo en el artículo mi mayor motivación es que la información os sea útil. Suerte¡¡¡

Responder

Gracias a ti por estas reviews tan tan entretenidas, y yo por probar, a ver si hay suerte, pero la suelo tener tan malaaaaaaaaaaaa. Por cierto tu review del THL 200 la vi, y fue la que me hizo decidirme por ese terminal y la verdad que estoy muy contento con él.

Responder

Gracias Oscar por pasarte por aquí y por el agradecimiento, ese es justo el objetivo de este blog. Te animo a dejar tus impresiones sobre el THL en el artículo. Un saludo.

Responder

Salva no nos excluyas por las aduanas, mejor advierte que puede haber un recargo en el regalo por las aduanas, haces las reviews mas completas de los móviles más interesantes, tienes algunos fans en Canarias!

Responder

Tienes toda la razón, ahora mismo edito y por supuesto que nos os voy a excluir, este es un sorteo para todos nuestros seguidores :D.

Responder