Sorteo de una Aukey A1 de 8000 mAh

10
Sorteo Aukey A1

Buenos dias, para darle más visibilidad al sorteo, he decido crear un artículo independiente con el sorteo de la batería externa Aukey A1 que ayer analicé, de la cual vuelvo a repetir, que he quedado muy contento.

 Análisis de la Aukey A1

El sorteo se realiza a través de la plataforma Gleam, una manera cómoda de poder participar y tener más oportunidades. Está en ingles, pero es muy intuitiva. Solo tenéis que conectaros con vuestro Email, Facebook o Twitter, lo cual es necesario para poder contactar con el ganador.

Para tener más posibilidades de ganar, la plataforma os dará una serie de acciones (seguir, me gusta, compartir, ver vídeo en YouTube, etc) con la que iréis ganando puntos extra. Simplemente con registraros ya participáis, así que no es necesario realizar ninguna acción (os recomiendo realizarlas todas, ya que tendréis más posibilidades), por supuesto la plataforma es totalmente segura.

Sorteo de la PowerBank Aukey A1

Sorteo Aukey A1

!Mucha Suerte! y nos vemos en unos dias con el análisis del Goophone i6, unas de las primeras replicas del iPhone 6.

Edito: Ya tenemos ganador ¡¡¡ Miguel Lopez de Málaga, felicidades.

Bases del sorteo

Duración

10 días, desde las 12:30 del 23-12-2014 a las 12:30 del 02-01-2015.

¿Quien puede participar?

Todos los usuarios o visitantes de Kustruki con residencia en España.

Residentes en Canarias, Ceuta y Melilla pueden tener un pequeño gasto por la gestión de la aduana.

¿Debo pagar algo?

Nada, el envío al domicilio del ganador esta incluido. El envío lo realizaremos 2 días después de confirmar el ganador por envío 48 horas.

Elección del ganador

La plataforma RafleCopter, tras cerrarse el plazo elige automáticamente al ganador, tras esto, anunciaremos en el blog y en las redes sociales el ganador y a continuación nos pondremos en contacto vía Email o Facebook (depende de como se haya registrado el usuario al sorteo) para solicitar sus datos para realizar el envío.

El ganador tendrá 1 semana para confirmar sus datos, en caso de no confirmarlos, quedara eliminado del sorteo y el premio pasará a un segundo ganador, así sucesivamente hasta confirmar un ganador.

Datos del sorteo

Los datos introducidos para participar (Email y Facebook) únicamente se utilizaran para contactar con el ganador del sorteo, tras este finalizar, todos serán borrados.

10 COMENTARIOS

  1. Esperemos que haya suerte, descubrí este blog hace unas pocas semanas y la verdad es que va por buen camino. La sección de “Kuéntamelo” es todo un acierto, asi los visitantes podemos ver la opinión de usuarios reales del móvil en cuestión, ademas de el resto del blog, que me ha llevado a conocer a fondo un montón de estos terminales chinos. Feliz navidad!

Dejar una respuesta