Sorteo de un Pack Xiaomi por Reyes Magos

8
Sorteo Reyes Magos

En Kustruki también llegan los Reyes Magos y les hemos pedido un Pack de accesorios de la marca Xiaomi compuesto por:

Pack que vamos a sortear y así podréis recibir un regalo extra estas Navidades. 🙂

Desde hoy (20-12-2015) podéis participar y el sorteo se realizará el día de los Reyes Magos (06-01-2016) por la mañana y se informará al ganador por Email.

Ya se que no es lo mismo que despertarte con los nervios y ver los regalos en salón, pero es que si me desplazo por la noche a la casa del ganador y me cuelo en ella, me puedo meter en un lío. 🙁

Sorteo por Reyes Magos

Como viene siendo normal en Kustruki, el sorteo lo vamos a realizar a través de la plataforma online Gleam, donde realizando una serie de acciones (compartir en las redes sociales, seguir en Twitter, me gusta en Facebook, ver un vídeo, etc) iremos ganando puntos para tener más posibilidades de ganar.

Sorteo por Reyes Magos

Para ver las condiciones del sorteo, darle a “Terms & Conditions”.

Como veis las acciones a realizar son muy sencillas y además de tener más posibilidades de ganar, pues ayudáis un poco en la difusión de vuestro blog favorito. 😛

En fin señores/as, espero que os guste esta iniciativa y sorteo. Por nuestra parte, nos encanta poder estar un poco más juntos a vosotros estas Navidades y sorprender a algún afortunado el día de los Reyes Magos, el día más especial del año.

8 COMENTARIOS

Dejar una respuesta