Sorteo de una fantastica Xiaomi Mi Band

14
Xiaomi Mi Band Sorteo

Bueno gente, hoy domingo me he levantando de buen humor y ya que hace bastante tiempo que no realizo ningún sorteo, pues he decidido sortear una fantástica Xiaomi Mi Band, la “pulsera inteligente” del fabricante que tan buena aceptación está teniendo.

Todavía no he tenido el placer de analizarla, porque todavía no es compatible con mi Xiaomi Redmi Note, debido a que está estancando en Android 4.2, pero vamos, en breve saldrá la actualización a MiUI v6 (Android 4.4) y podré analizarla.

Los que no conozcais la Xiaomi Mi Band, os recomiendo leer el artículo de mi compañero Javier Sanchez donde la presenta y habla de todas sus posibilidades.

Xiaomi Mi Band con detalles.

La pulsera la voy a comprar en la tienda de TotXtreme por lo que dispondréis de 2 años de garantía, etc.

Sorteo Xiaomi Mi Band

Como de costumbre, el sorteo lo realizo a través de Gleam, una plataforma donde podremos realizar una serie de acciones (compartir en las redes sociales, seguir en Twitter, me gusta en Facebook, ver un vídeo, etc) y según lo que hagamos, ir teniendo más posibilidades de ganar el sorteo.

Sorteo Xiaomi Mi Band

Para ver las condiciones del sorteo, darle a “Terms & Conditions”.

Lo dicho, que participéis con todas las opciones que os propongo y que tengáis mucha suerte.

En fin, se que que el premio del sorteo tampoco es mucho pero espero que os guste. Nos vemos en unos días con la presentación y análisis del nuevo Xiaomi Mi Note.

Compartir
Artículo anteriorZTE Blade S6, el nuevo Snapdragon de ZTE
Artículo siguienteElephone P6000, elige tu SO favorito
Desde pequeño siempre me han apasionado las nuevas tecnologías y todo lo relacionado con ellas, tras haberme embarcado en multitud de proyectos, haber aprendido de aciertos y fallos, creo Kustruki donde intento plasmar toda mi experiencia e intentar que sea un blog de referencia nacional.

14 COMENTARIOS

  1. Eso te quería preguntar, yo tengo en note 3g, y por lo que veo en las paginas “cocinadoras” de Rom oficiales no sale el v.6, yo estoy con el updater a la espera de que me avise pero sin mucha fe, me alegra leer tus palabras, pero vamos que si llega seria la 4.4, vamos que lollipop suena a utopia. Pd: muchas gracias por el concurso crak

Dejar una respuesta