Sorteo de un Cubot GT90 por Totxtreme y Kustruki

2
Kustruki

Hola, es un placer anunciar el primer sorteo de Kustruki junto con Totxtreme.

El sorteo es de un Cubot GT90, un gran teléfono de la marca Cubot con una pantalla de 4 pulgadas, procesador de 2 núcleos MT6572 y 512 MB de RAM valorado en 100 euros.

Nota: Hemos editado el premio del sorteo porque cometimos un error, el móvil a sortear es un Cubot GT90, no el GT99 como se había dicho en un principio, sentimos las molestias que hayamos podido causar.

Participación del sorteo

El sorteo se realiza a través de la plataforma PunchTab, una manera cómoda de poder participar y tener más oportunidades. Solo tenéis que conectaros con vuestro Email o con vuestro Facebook, lo cual es necesario para poder contactar con el ganador.

Para tener más posibilidades de ganar, la plataforma os dará una serie de acciones (seguir, me gusta, compartir) con la que iréis ganando puntos extra. Simplemente con registraros ya participáis, así que no es necesario realizar ninguna acción (os recomiendo realizarlas todas, ya que tendréis más posibilidades).

A continuación de esta línea deberías ver la ventana de participación. En caso de que no la veas, comprueba que no tengas ningún bloqueador activado y pulsa F5 si no lo ves.

Bases del sorteo

Duración

15 días, desde las 10 AM del 28-02-2014 a las 10 AM del 15-03-2014.

¿Quien puede participar?

Todos los usuarios o visitantes de Kustruki con residencia en la península Española. Residentes en Canarias y Baleares quedan excluidos en este sorteo.

¿Debo pagar algo?

Nada, el envío al domicilio del ganador esta incluido.

Elección del ganador

La plataforma PunchTab, tras cerrarse el plazo elige automáticamente al ganador, tras esto, anunciaremos en el blog el ganador y  nos pondremos en contacto vida Email o Facebook (depende de como se haya registrado el usuario al sorteo) para solicitar sus datos para realizar el envío.

Datos del sorteo

Los datos introducidos para participar (Email y Facebook) únicamente se utilizaran para contactar con el ganador del sorteo, tras este finalizar, todos serán borrados.

2 COMENTARIOS

  1. Hola kustruki : muchos de tus seguidores agradeceríamos algún que otro estudio sobre tendencias en el mundo de los teléfonos móviles, como por ejemplo si parece irse consolidando la simbiosis phone + tablet, esto es los llamados phablets, ya que a ello parece apuntar el nuevo producto de Huawei llamado mediapad x1.- Gracias.

    • Buenas¡¡, interesante tu comentario y si… los fines de semana nuestra intención (Julio y mia) es ir publicando un articulo de interes, y el ejemplo que tu pones nos parece muy interesante, lo tendremos en cuenta, gracias

Dejar una respuesta