Sorteamos un Xiaomi Mi5, el móvil elegido por nuestros lectores

113
Xiaomi Mi5 sorteo

Hace unas horas hemos hecho una pregunta clara por nuestras redes sociales, la pregunta en cuestión era qué móvil queríais que sorteáramos y, como era evidente, el ganador ha sido el nuevo Xiaomi Mi5.

Sí, nos hemos vuelto locos, pero habéis sido contundentes con las respuestas a favor del Xiaomi Mi5 y porque a mi me gusta hacer las cosas a lo grande, pues dicho y hecho. Para que no digáis que no os cuidamos.

Una cosilla, ¿no prefieres mejor un uleFone Be Touch que tengo por aquí en el cajón?. 😛

Para los que no conozcáis el Xiaomi Mi5, os adelanto que es uno de los mejores teléfonos móviles del mercado internacional, con unas características de escándalo.

Características principales del Xiaomi Mi5

  • Pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820 de 4 núcleos.
  • 3/4 GB de RAM y 32/64/128 GB de memoria interna.
  • Cámara trasera de  16 megapíxeles y delantera de 4 megapixeles.
  • Dual SIM y con compatibilidad en redes 4G.
  • Batería de 3000 mAh.
  • Miui V7 basado en Android 6.0 Marshmallow.

¿Qué os parece el teléfono?, mola ¿verdad?. Si quereis saber todas sus características completas os recomiendo visitar la ficha técnica del Xiaomi Mi5 en nuestro comparador.

Sorteo del Xiaomi Mi5

La versión que vamos a sortear es la de 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna y en color blanco. El telefono lo tengo ya en casa, por lo que lo mandaré actualizado y listo para usar.

Xiaomi Mi5 Encima de la caja

Además voy a incorporar los siguientes accesorios:

  1. Protector de pantalla de cristal templado.
  2. Funda de silicona.
  3. Xiaomi Miband 1S.
  4. Xiaomi Mikey.

¿Os parece interesante el pack?.

Además, el teléfono lo he comprado en la tienda de móviles Galaxia Móvil, un colaborador ya bastante antiguo nuestro y donde el trato siempre ha sido exquisito, tanto con nosotros como con sus clientes.

Por supuesto, si no queréis esperar, podéis comprar el Xiaomi Mi5 por un precio alrededor de los 420 euros, buen precio para el teléfono que es y con las ventajas que conlleva comprarlo en España.

Galaxia Móvil Sidebar

El sorteo lo vamos a realizar a través de la plataforma online Gleam, donde realizando una serie de acciones (compartir en las redes sociales, seguir en Twitter, me gusta en Facebook, ver un vídeo, etc) iremos ganando puntos para tener más posibilidades de ganar.

El sorteo es Internacional, es decir, cualquier lector de fuera de España puede participar.

Xiaomi Mi5

Importante: Leer las condiciones legales del sorteo (debajo del widget están), sobre todo los participantes de fuera de España.

En fin señores, os deseo mucha suerte a todos. Cualquier duda/comentario que tengáis respecto al teléfono o al sorteo, podéis usar el cajón de comentarios donde os gustosamente responderé.

Por cierto, cuando mi señora esposa se ha enterado de que iba a sortear este Xiaomi Mi5 casi me mata, ya que se lo quería quedar ella; Mi padre me iba a desheredar; Mi hermano cambiarse el apellido y por último, mis redactores casi me abandonan. Que duro es ser blogger 🙂

113 COMENTARIOS

  1. Participo!
    ( solo con el comentario ya entró en el sorteo? Hay que hacer algo mas? Es que no encuentro donde se explique esto…)

  2. Ayy a ver si hay suerte! Hace unas semanas se me rompió mi antiguo movil, y llevo desde entonces con una patatilla que para escribir esto tardo diez minutos D: y he estado mirando Xiaomis para comprar, ¡tienen pinta de ser buenisimos!
    Un saluso y un abrazo muuuy fueerte

  3. Menudo sorteazo!!! Madre mía yo soy tu hermano y me pones en busca y captura jejeje me lo quedaba si o si jajaja hice todo creo jejej.saludos

  4. Menudo móvil, soy de Segovia, Castilla y León España y realmente me gusta los temas que tratáis, y os sigo en el poco tiempo que tengo. congratulaciones por el blog y el sorteo anima y mucho. Gracias.

  5. Disculpa mi ignorancia que es
    2.Xiaomi MiBand 1S.
    3.Xiaomi MiKey
    no se que son esos dispositivos y para que valen. mil gracias.

  6. Siguiendo tus recomendaciones me compré hace del orden de medio año un Xiami Mi4 , como estoy muy contento hace un mes le regalé otro igual a mi esposa con el que también está muy contenta, pero no me importaría nada tener ese fabuloso Xiami Mi5

  7. Soy fiel a xiaomi, eni casa hay tres el mio es un xiaomi Redmi note 3 , 4g una pasada, Un buen móvil de verdad a un precio muy asequible , no es necesario un Samsung, esto es un torpedo.

Dejar una respuesta