Solomon W1, nuevo low cost con sabor a Lobezno

1
Solomon W1 lobezno

Buenas, esta mañana el fabricante Solom se ha presentado el Solomon W1, otro teléfono económico que pretende hacer la competencia al famoso Xiaomi Hongmi pero con unas diferencias en cuando al diseño que lo hacen único.

Características del Solomon W1

  • Pantalla de 4,7 pulgadas con resolución qHD.
  • Mediatek MT6582 de cuatro núcleos a 1,4 GHz.
  • 1GB de ram.
  • 4GB de almacenamiento interno
  • Cámara frontal de 2 megapixel y trasera de 8 megapixel.

Como veis su hardware esta es un poco inferior al Hongmi, sobre todo la pantalla que tiene menos resolución; No sabemos si sera compatible con WCDMA y traerá la versión de Android 4.2.2; Lo que mas llama la atención del teléfono es su diseño y proteccion.

Solomon W1

El fabricante del Solomon W1 ha querido usar la imagen del personaje Lobezno de X-Men y ha dotado al teléfono de una forma, linea y color parecidas a sus garras; Ademas, al igual que Lobezno lo han querido hacerlo inmortal y han fabricado el marco interno con una aleación de zinc y titanio, la pantalla aunque no es Gorilla Glass, han utilizado un vidrio templado de alta resistencia.

Sorprende la calidad y resistencia de los materiales con su bajo precio. El móvil estará disponible en 2 colores, negro/plata y negro/oro y no penséis que estos materiales lo harán pesado, al parecer es movil es muy ligero y con unas sorprendentes medias de 141x70x8.8mm, nada mal para un teléfono que ofrece tanta proteccion.

Precio y disponibilidad

El teléfono podrá comprarse en China por 100 euros y todavía no sabemos la fecha de comercialización.

La verdad es que me ha llamado mucho la atención y creo que por parte de Solom es una buena apuesta, aunque todavía nos faltan detalles por saber como la capacidad de la batería, tecnología de 3G, soporte y otros detalles, la primera impresión es muy buena ademas no creo que sea nada barato los derechos para usar la imagen de Lobezno, como para desperdiciarlo en un mal producto.

[Fuente]

Galería Fotográfica del Solomon W1

Dejar una respuesta