Smartnote X1 hace acto de presencia

2
Smartnote X1

Smartnote X1, el rival directo del Vivo X3S

El rival del Vivo X3S se pondrá a la venta el 10 de marzo en una primera remesa, no es otro que el Smartnote X1.

Aunque ya se sabía alguna que otra cosa, como que tendrá un procesador de ocho núcleos, 6,8 milímetros de grosor y pantalla Full HD de 5”; ahora también conocemos su precio, unos 104€. La pantalla estará protegida por Corning Gorilla, una cámara principal de 13 megapíxeles y la frontal de 8 megapixeles.

Pero las características de el Smartnote X1 no se limitan solo en esto ya que cuenta con otras como seguimiento de los ojos y alguna que otra más característica que utiliza gestos. Usará las redes WCDMA (redes europeas) y GSM. Es posible que salga una versión 4G LTE según ha dicho su propio CEO, de cualquier forma, solo el tiempo tiene la respuesta.

Smartnote X1

Viendo estos números se puede ver que el Smartnote X1 es un terminal chino con un precio inferior a lo que otras compañías nos pueden ofrecer, pero… ¿y si lo comparamos con su rival directo?.

Como ya he comentado anteriormente, el Smartnote X1 compite directamente contra el Vivo X3S por lo que habrá que conocer las características del Vivo X3S también para saber hacia que lado se inclina la balanza.

El Vivo X3S cuenta también con un procesador de ocho núcleos, más concretamente un MTK6592 a 1.7 GHz que mueve una pantalla de 5″ con una resolución HD (1280×720 píxeles). Cuenta con 1 Gb de Ram y 16 Gb de almacenamiento interno. La cámara frontal es de 5 megapíxeles y la trasera de 13 megapíxeles, además cuenta con una batería de 2000 mAh.

El precio del Vivo X3S es de unos 215€ aproximadamente, pero por eso te llevas un teléfono con un perfil muy fino, tan solo 5.95 milímetros.

Smartnote X1

Ambos terminales son muy llamativos, ya sea por una cosa o por la otra. Del Smartnote X1 es muy destacable su precio y su software mientras que del Vivo X3S su grosor y hardware. A falta de conocer algunos datos tanto de uno como del otro, lo que si se puede decir es que ambos teléfonos darán que hablar en un futuro no muy lejano.

2 COMENTARIOS

    • Muy buenas,
      de momento aun no se sabe fechas, lo que sí han dicho es que sacarán al mercado un teléfono compatible con Europa. De cualquier forma, en cuanto nos enteremos se publicara una noticia para informarlo.

      Muchas gracias.

Dejar una respuesta