Smartisan Phoenix, primer vistazo en Antutu con SnapDragon 650

2
Smartisan logo

Últimamente, estamos teniendo una gran cantidad de anuncios por parte de las grandes compañías chinas dedicadas al sector de la telefonía móvil y todo tipo de dispositivos electrónicos como podría ser el caso de Xiaomi, Meizu o Huawei, por citar algunos ejemplos. Pero obviamente, no solo existen estas marcas, sino que hay muchos más fabricantes que ofrecen alternativas, como es el caso de la empresa que hoy nos ocupa, Smartisan.

Lo cierto es que esta es la primera vez que me toca hablaros de un terminal fabricado por Smartisan, y es algo que siempre me hace gracia, ya que sirve para indagar un poco en las “vergüenzas” de la compañía, y conocer un poco que es lo que nos presenta la marca en cuestión. Y en esta ocasión, nos atañe hablar del nuevo Smartisan Phoenix, un terminal de gama medio-alto que ha salido a la luz en el día de hoy.

Smartisan-Phoenix-AnTuTu

Los detalles de los cuales nos hacemos eco esta tarde, vienen de la mano de AnTuTu, quien ha sacado a relucir los primeros detalles que se esconden detrás del Smartisan Phoenix y que nosotros desde estas líneas compartimos con todos vosotros.

Características del Smartisan Phoenix

  • Pantalla Full HD con una resolución de 1920 x 1080 píxeles (se desconocen las dimensiones de la misma).
  • Procesador de seis núcleos Qualcomm Snapdragon 650 con dos núcleos Cortex A72 y cuatro núcleos Cortex A53 a una velocidad de reloj de 1,8 GHz.
  • GPU: Adreno 510.
  • Módem LTE X8 con 300 MB de bajada y 100 MB de subida.
  • 2 o 3 GB de memoria RAM.
  • 16 o 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.
  • Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Lo primero que vale la pena aclarar, es que según apuntan distintos medios chinos, el Smartisan Phoenix llegaría a las tiendas en dos versiones, una con 2 GB de RAM y almacenamiento interno de 16 GB y otra con 3 y 32 GB respectivamente.

Por supuesto, esta todavía es una primera aproximación al Smartisan Phoenix y nos faltan por conocer numerosos e importantes detalles que van desde el tamaño de la pantalla, a la capacidad que tendrá la batería e incluso también a si existe la posibilidad de aumentar su memoria interna utilizando alguna tarjeta micro SD.

Sin duda, todo ello hace que nos sea muy difícil dar un pequeño veredicto a estas alturas, pero todo parece indicar que tienen una buena base sobre la que lanzar al mercado un producto interesante. Eso sí, falta todavía por ver qué precio acaba teniendo el Smartisan Phoenix cuando salga a la venta, algo que puede afectar positiva o negativamente al resultado final, como es lógico.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta