Siswoo venderá sus teléfonos en las tiendas Jazztel de España

0
Siswoo Jazztel Portada

Hay algo que no me canso de decir, los teléfonos de fabricantes chinos están cobrando cada vez más importancia en los mercados occidentales y los fabricantes “tradicionales” deberían ir poniéndose las pilas. Hoy, de la mano de Siswoo, nos llega el enésimo toque de atención a este respecto.

Siswoo es una marca china de telefonía de la que os hemos hablado por aquí en más de una ocasión. Posiblemente no estén en la primera línea como la gente de Xiaomi o Meizu, pero eso no quita para que saquen al mercado smartphones atractivos.

Siswoo en tiendas físicas de España

Siswoo ha firmado una alianza estratégica con Jazztel para ofrecer sus terminales en las tiendas físicas que la operadora tiene diseminadas a lo largo y ancho del territorio nacional. Quién sabe si en un futuro el pacto se extenderá a los establecimientos de Orange, que se encuentra actualmente ultimando los detalles finales del proceso de compra de Jazztel.

Tienda Jazztel

Este movimiento empresarial le permite al fabricante cobrar presencia física en nuestro país, un paso adelante importante hacia la normalización del terminal asiático dentro del público general. Y es que más de una vez hemos escuchado quejas de amigos y familiares diciendo que no se atreven a dar el paso hacia los dispositivos chinos por miedo a una hipotética baja calidad, la compra por Internet, los envíos, la falta de garantía europea, las aduanas… De esta forma Siswoo consigue seguir los pasos de Huawei o Lenovo, marcas ya establecidas en el marco de la venta al detalle en tiendas de España.

No penséis que los precios de Siswoo se van a disparar al llegar a los establecimientos españoles. Por el momento Jazztel ofrecerá el el Siswoo C50 Longbow por 149 euros, el Siswoo i7 Cooper por 199 euros y el Siswoo R8 Monster por 339 euros. A estos se les unirá en el futuro una gama de terminales de bajo coste disponibles por menos de 100 euros y el terminal con pantalla extra de tinta electrónica Siswoo R9 Darkmoon, del que ya os hablamos hace no mucho en esta santa casa.

Siswoo C50 Longbow Promocion

Siswoo ya tiene operativo un centro de atención al cliente en nuestro país, paso necesario si quiere optar al éxito entre el consumidor medio de nuestro país, y planea abrir otro en Alemania. Todo apunta a que si las cosas le van bien a Siswoo en su “experimento español” podrían intentar expandirse en otros territorios europeos.

Dejar una respuesta