Siswoo R9 Darkmoon, tinta electrónica en tu móvil

4
Siswoo R9 Darkmoon

¿Quién no ha querido que la pantalla de su teléfono móvil no cansara tanto a la vista cuando se leen los libros? La cosa es que yo soy una de estas personas, tengo un eBook que por desgracia me cansa mucho la vista puesto que no es de tinta electrónica y por lo tanto no puedo leer tanto como quisiera.

Hace algún tiempo salió el Yotaphone, un teléfono ruso que tenía dos pantallas, una de lcd y la otra de tinta electrónica pero su elevado precio hacía que muy pocas personas pudieran permitírselo, al menos hasta la llegada de nuestros amigos los chinos.

Siswoo ha creado el Siswoo R9 Darkmoon, un terminal muy parecido a este otro y que, esperemos, salga algo más barato.

Características del Siswoo R9 Darkmoon

  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución de pantalla de 1920 x 1080
  • Pantalla de 4.7 pulgadas de tinta electrónica con una resolución de pantalla de 960 x 540
  • Procesador Mediatek MT6752 de 64 bits con ocho núcleos y una frecuencia de 1,7 Ghz.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera 13 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles.

A esto hay que añadir una batería de 3000 mAh, dualSIM, conectividad con las redes 4G/LTE y Android 5.0.

¿Cuánto pagaríais por este Siswoo R9 Darkmoon? La verdad es que viendo lo que tiene unos 300 euros si que podría desembolsar sin problema ya que me parece una alternativa bastante buena al famoso Yotaphone 2, pero de momento no se sabe cuanto costará. En cuanto a las redes, en la propia web del fabricante dice que si es compatible con las WCDMA y las FDD-LTE.

Siswoo R9 Darkmoon

En cuanto al diseño me recuerda mucho a esos primeros smartphones, eso si, algo más estilizado. La verdad es que me gusta bastante y se que, si yo lo tuviera, la pantalla de tinta electrónica sería prácticamente más usada que la de LCD.

Si saliera por un precio asequible ¿Os lo pillaríais?, yo muy probablemente si, ya sea para mi o para mi hermano, aunque la verdad estoy muy contento con mi Xiaomi Mi4, todo tengo que decirlo.

4 COMENTARIOS

  1. Personalmente, tanto este como el yotaphone carecen del mismo problema, son pequeños. Los libros electrónicos suelen ser de 6 pulgadas para no tener que estar cambiando de página continuamente. si este fuese un phablet de 5,5 – 6,0 en ambas pantallas sería otro cantar.

  2. ¡Hola!

    Pues pienso que es de esos teléfonos que tendría que verlo en mis manos para saber si me decido por él. A primera vista es algo que me no me atrae mucho, pero salvo para leer en la pantalla de tinta, no le veo otra utilidad. Ya que entrar por ejemplo en las redes sociales y quitarle el encanto que supone disfrutar de estas pantallas a color es un crimen para mí.

    Saludos

Dejar una respuesta