Siswoo C55, barato para todo el mundo

0
Siswoo C55

Al fin es viernes y bueno, ya habéis visto que esta semana esta todo plagado de novedades, un nuevo compañero y artículos todos los días de diario para que entréis y podáis leer esas noticias un poco más relevantes y que creemos que tienen más importancia frente a otras.

La cosa es que para acabar la semana, por que yo ya termino hoy viernes, es hablaros de un terminal que, debido a su procesador, puede ser usado en cualquier parte del mundo y que tampoco es demasiado caro. Estoy hablando del Siswoo C55.

Características Siswoo C55

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con una resolución de pantalla HD 1280 x 720
  • Procesador Mediatek MT6735 de 64 bits con cuatro núcleos y una frecuencia de 1,0 Ghz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD.
  • Cámara trasera 8 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.

A todo esto hay que añadir una batería de 4200 mAh, dualSIM, conectividad con redes 4G/LTE y Android 5.1 Lollipop que sacará partido a ese procesador de 64 Bits.

El precio de este Siswoo C55 es de unos 100 euros al cambio y el teléfono ya se puede adquirir si lo importamos desde China. No tenéis que preocuparos por el tema de las redes ya que, como he dicho anteriormente, es totalmente compatible con las redes WCDMA y FDD-LTE. Otra cosa muy distinta es que esté incluidas las distintas bandas 800 y 900 MHz.

Siswoo C55

Como podéis ver es un teléfono con un diseño muy simple pero que hay que tener en cuenta por las prestaciones que trae. Si os fijáis por menos de 130 euros es muy difícil encontrar un terminal con 2 Gb de RAM, sin embargo en este si y cuesta esos 100 euros que he dicho anteriormente.

La única pega es que, al no probarlo, no puedo decir si es de buena calidad o que lo mismo se cae a pedazos en cuanto se coge. Estaré pendiente de leer comentarios para ver que dice la gente al respecto y conocer si realmente merece la pena pagar esos 100 euros o pasar a otro modelo.

¿Vosotros os arriesgaríais a pillar este teléfono? La verdad es que yo ahora mismo no, pero quien sabe en un futuro.

Dejar una respuesta