Se filtra un nuevo terminal de Meizu, ¿será por fin el Meizu M4?

0
meizu

El mundo de la telefonía móvil está en constante evolución, y no hay una semana que no nos levantemos con importantes novedades, independientemente de la compañía que nos interese seguir. Algo que, obviamente, también pasa con las numerosas marcas y compañías chinas que pueblan la superficie terrestre. Buen ejemplo de ello son las numerosas noticias y rumores acontecidos alrededor de Xiaomi, una de las compañías asiáticas más importantes del momento. Sin embargo, en el día de hoy, la protagonista estrella es una marca que por suerte o por desgracia, a título personal, tenía un poco olvidada en los últimos tiempos. En este caso hablo de Meizu, quien nos presente importantes novedades en las últimas horas.

Concretamente, Meizu, después del lanzamiento en el pasado mes de su nuevo terminal, el Meizu M3 Max, no hemos tenido noticias relacionadas con el futuro de la compañía, así como tampoco de los nuevos dispositivos que vaya a lanzar en el mercado próximamente para ampliar su catálogo de productos. Pues bien, hoy nos hemos levantado con noticias frescas llegadas desde el portal Weibo, donde un usuario compartía el hecho de que el TENAA tenía entre manos un nuevo dispositivo de la marca Meizu, el cual estaría dentro de la serie “Blue Charm”. Desafortunadamente, ahora mismo, se desconoce el nombre del modelo que el organismo tiene entre manos, pero todo parece indicar que se trataría de un nuevo modelo el cual podría ser el esperado Meizu M4.

¿Ha llegado la hora del Meizu M4?

En los últimos tiempos, la reputación de Meizu ha ido avanzando y consagrándose, con el lanzamiento de dos fantásticos terminales como el Meizu M3 anunciado el pasado mes de abril, o el último gran modelo anunciado en junio, el Meizu M3S. Así que, todo hace indicar que la próxima “evolución” de la familia, el Meizu M4 está mucho más cerca de lo que pensamos, siendo más que posible que sea el nuevo terminal que tiene entre manos el TENAA.

Por desgracia para nosotros, no hay un comunicado oficial por parte del TENAA relacionado con este nuevo “Meizu M4”, lo cual nos imposibilita hacer el clásico listado con las especificaciones técnicas del smartphone, así como comentar de pasada una primera impresión que nos dé el terminal.

Sin embargo, el usuario que había compartido la información, explicaba algunas características del Meizu M4. Básicamente venía a decir que el cuerpo del teléfono este hecho de metal, pero que cuenta con algunos detalles de plástico, y tendría la destacada ausencia de los ya clásicos sensores de huellas dactilares. Aunque si nos encontraríamos con que el terminal incluye un botón físico de home, así como un precio de venta que se estima en 899 yuanes, unos 120 euros al cambio, un precio algo superior a su predecesor.

Por nuestra parte eso es todo por hoy, aunque estaremos muy atentos a cualquier novedad que pueda venirnos a través del TENAA u otras fuentes.