Saygus V2, el movil para balas

2
Saygus V2

Saygus V2, el movil que te protege

Una semana más estamos de vuelta con todos vosotros, la verdad que cada vez con muchas más ganas viendo como la pequeña comunidad de Kustruki cada vez es más grande.

Para empezar la semana os traigo una bestialidad de telefono, un movil chino que está hecho con Kevlar, ese material que salva la vida de los policías gracias a que sus chalecos antibalas están hechos de este material. Sin irme más lejos, este telefono se le conoce como Saygus V2.

Características Saygus V2:

  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos con una frecuencia de 2.5 Ghz.
  • 3 Gb de RAM.
  • 64 Gb de almacenamiento interno con dos ranura microSD hasta 128 Gb.
  • Cámara trasera 21 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 13 megapíxeles.

A esto hay que añadirle que tiene soporte para redes 4G/LTE,  doble Flash, estabilizador óptico en ambas cámaras, certificación IP67, Corning Gorilla Glass 4, batería de 3100 mAh, carga inalámbrica, multi-boot (distintos sistemas operativos en el mismo teléfono), infrarrojos, posibilidad de root sin perder la garantía y Android 4.4.4 Kit Kat.

Del precio, así como de las redes y de la disponibilidad no se puede decir mucho ya que aun de momento estos detalles no se conocen pero, a ver con los que nos salen los fabricantes.

Saygus V2

Simplemente ¡QUIERO ESTE TELÉFONO!, es un teléfono perfecto para todo, para irse al campo, para irse a la playa, para olvidadizos, para torpes, para desarrolladores, para madres y padres, para los que no quieren llevar un pen drive encima, etc. La verdad es que no se porque me da que el Saygus V2 costará más de 1000 euros por todo lo que tiene, sin embargo gracias a todas estas características se podría gastar más de una broma.

Por cierto, estad atentos mañana que seguramente os daremos una pequeña sorpresa con una noticia que seguro que os encantará; y pasando al teléfono ¿qué os parece?¿porque precio os lo compraríais o cuanto estaríais dispuestos a pagar por tener todo eso en el bolsillo?.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta