SAGA S1, el terminal de los 60 euros

0
SAGA S1

SAGA S1, EL telefono que se preocupa por tu bolsillo

Ya es jueves y ello quiere decir que la semana se va a acabando, algo bueno para muchos y mejor para otros tantos ya que la semana que viene empieza la fiesta de navidad y podremos disfrutar de la familia y de más horas de sueño. Aprovecho para comentaros que seguramente disminuyamos un poco la cantidad de entradas en Kustruki ya que son fiestas y como tal hay que disfrutarlas, pero no os preocupéis ya que seguirá habiendo y en cuanto se acaben las navidades volveremos a la normalidad.

Esta vez os traigo un teléfono que os permitirá regalar más cosas a vuestra familia ya que es un producto bastante económico con unas prestaciones no del todo malas. Este telefono movil se llama SAGA S1.

Características SAGA S1:

  • Pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720.
  • Procesador Mediatek MT6582 de cuatro núcleos con una frecuencia de 1,3 Ghz.
  • 1 Gb de RAM.
  • 8 Gb de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera 13 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles.

A lo que hay que añadir una batería de 2000 mAh, capacidad para las redes 4G/LTE gracias a su módem interno Mediatek MT 6290 y el ya clásico Android 4.4 Kit Kat.

En cuanto a las redes compatibles con el SAGA S1 parece ser que va a ser posible importarlo a nuestro país ya que va a ser compatible con las redes TD-LTE al menos en 4G, pero cautela con esto ya que no dicen nada de las WCDMA. El precio es de lo mejor ya que en costará 65 euros al cambio aproximadamente en China, lo que fácilmente, si al final se puede importar, se pueda convertir en nuestro país en 100 euros.

La verdad es que por 100 euros es un terminal que no está mal, aunque personalmente prefiero gastar un poco más y conseguir un Xiaomi Red Rice 1S ya que se que tiene buena calidad.

Vosotros que decís ¿gastar un poco más y obtener algo de mejor calidad o gastar lo mínimo y tener un teléfono sin muchas garantías ni mucho sorporte? Aunque quien sabe, lo mismo el SAGA S1 se vuelve un superventas.

Compartir
Artículo anteriorElephone P5000, hecho para los grandes
Artículo siguienteAukey A1, vídeo análisis completo
Enfermero desde 2012 y Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citología desde 2009. He crecido rodeado de tecnología entre la que me encuentro muy agusto. He entrado en Kustruki para seguir aprendiendo, cada día más, de todo lo que las nuevas tecnologías nos aportan.

Dejar una respuesta