Romoss Sense, vídeo análisis de 3 baterías externas

4
Romoss Sense

Esta semana como articulo “Offtopic” os traemos un vídeo-análisis de las baterías externas o “PowerBank” Sense 1, 3 y 4 de la marca Romoss. Creemos que es un accesorios que cada vez más importante debido al consumo actuales de los móviles y la capacidad de sus baterías, una batería externa de este tipo seguro que mas de una vez nos saca las castañas del fuego.

La marca Romoss actualmente solo se comercializa en China ya se comercializa a nivel internacional, en España por ejemplo ya hay distribuidor oficial y os aseguro que la calidad esta muy por encima de las marcas que podemos encontrar en España. Si estáis pensado en adquirir un accesorio de este tipo, yo que vosotros miraría esta opción, más calidad y bastante mas barato.

Como he dicho traemos los 3 modelos que actualmente comercializa Romoss:

  1. Sense 1, de 2000 mAh.
  2. Sense 3, de 6000 mAh.
  3. Sense 4, de 10400 mAh.

Esperamos que os guste el vídeo-análisis.

Vídeo-análisis de las Romoss Sense

Suscribete a nuestro canal de YouTube

En fin, como siempre, espero que os haya gustado el análisis y recordar que podéis seguirnos también por las redes sociales y hacernos llegar vuestras impresiones, dudas o cualquier otra cosa por estas o por los comentarios del blog y que en la sección de Preguntas y Respuestas podéis hacer la consulta que queráis, donde Julio, la comunidad y yo intentaremos resolver.

Galería Fotográfica

4 COMENTARIOS

  1. Buenas, por favor, me podrian decir como funcionan estas power bank?, es que me compre una de 5600 mAh y 1V de salida y no carga mi huawei u8825d, eso x q será?, gracias y disculpe si la pregunta les parece tonta, jaja.

  2. Hola. Muy interesante el articulo.
    Simplemente comentar que Romoss si se comercializa en España a traves de su distribuidor oficial.
    Un saludo

Dejar una respuesta