Xiaomi Piston 3, análisis de los nuevos auriculares de Xiaomi

18
Xiaomi Piston 3 Portada

Feliz domingo a todos. Hoy os traigo la presentación y mis impresiones sobre los Xiaomi Piston 3, los nuevos auriculares/manos libres de Xiaomi que tanta fama tienen.

Estos son la tercera versión, hace un tiempo ya analizamos la segunda versión (Xiaomi Piston 2) y la verdad es que quedamos muy contentos, es sorprendente la calidad que ofrecen para el precio que tiene.

Pues bien, Xiaomi está disputa a revolucionar el mercado y presenta al mercado los Piston 3 que, bajo mi punto de vista, mejoran en todos los aspectos a los anteriores.

Características

  • Impedancia del altavoz: 32 Ω.
  • Peso: 14 gramos.
  • Longitud del cable: 1.25m.
  • Sensibilidad de auricular: 98 dB.
  • Tipo de conector: jack de 3,5 mm, chapado en oro.
  • Potencia nominal: 5mW.
  • Controles: GB / T 14471-2013.
  • Rango de frecuencias: 20-20.000 Hz.
  • Funciones de control remoto.

Vídeo análisis de los Xiaomi Piston 3

¿A que están chulos?, yo, como digo en el video, ya me he pedido los míos para uso personal, he quedado encantando con su calidad, ademas, de que estéticamente me parecen preciosos.

En fin señores, como siempre es un placer estar aquí para presentaros nuevos productos. Recordar que estamos abiertos a sugerencias, solo tenéis que contactar con nosotros y comentarnos que os gustaría que analicemos, Kustruki lo hacemos todos.

Lo dicho, que tengáis buena semana y nos vemos en unos dias con la presentación del siguiente teléfono chino que voy a analizar, el Kingzone Z1.

Galería fotográfica

Compartir
Artículo anteriorNuu X3, un gama baja ¿barato?
Artículo siguienteSorteo de un excelente Xiaomi Redmi Note 4G
Desde pequeño siempre me han apasionado las nuevas tecnologías y todo lo relacionado con ellas, tras haberme embarcado en multitud de proyectos, haber aprendido de aciertos y fallos, creo Kustruki donde intento plasmar toda mi experiencia e intentar que sea un blog de referencia nacional.

18 COMENTARIOS

  1. ¡Hola!

    Yo los he adquirido recientemente en igogo por 15 euros con envío incluido. Y tengo que decir que me han sorprendido para bien, o para muy bien.

    La presentación es bestial donde vienen los auriculares. La calidad parece encomiable, tanto el material del cable como los auriculares en sí. No sé si son de metal o una aleación imitándola. Y la forma se adapta genial al oído.

    La calidad de sonido, simplemente es maravillosa. estaba harto de adquirir audífonos del Carrefour por 10 o 12 euros y cuando me puse estos, tanto en el portátil como en el Smartphone, se oye espectacularmente, tanto los graves como los agudos y tienes que subir muchísimo menos el volumen para oir al mismo nivel.

    De verdad, que lo recomiendo por 15 euros que cuestan ahora en igogo.

    Saludos

  2. Hola Salvador soy Nacor otra vez. He estado mirando en las distintas páginas en las que dices que es recomendable comprar y la que más me convence es gearbest en la que cuestan 17’99$. Quería saber si son realmente los verdaderos.
    Saludos, Nacor

    • Hola de nuevo. Si, esa tienda es de fiar, he comprado varias cosas allí y por ahora (toco madera) todo correctamente. Por cierto, te recomiendo que te pases por KusForo para futuras consultas. Un saludo y disfruta de los cascos 😀

  3. hola amigos espero estén muy bien te cuento que el día de mañana pienso mandar a comprar el Kingzone z1 y esperare muy pronto tu análisis yo sé que es un muy buen equipo y me voy a sentir muy contento de tener un equipo de esta calidad

  4. Hola Salvador estoy pensando en comprarme estos auriculares y quería saber donde los has comprado para asegurarme de que no compro una copia mala.
    Gracias de antemano, Nacor.

Dejar una respuesta