Xiaomi Redmi Note el autentico nombre del Redmi 2

0
Xiaomi Redmi Note

Xiaomi Redmi Note, lo nuevo de Xiaomi

Parece que últimamente Xiaomi está que no para ya que lleva unas cuantas semanas seguidas publicando noticias y, digámoslo así, dando pasos de gigante. ¿Qué toca esta semana?.

Xiaomi Redmi 2, un nuevo e interesante terminal que nos trae la compañía china y que hace no mucho se dejó ver y que, esta vez, hace acto de presencia con un nuevo nombre, Xiaomi Redmi Note.

Una de las aportaciones nuevas del Xiaomi Redmi Note es que al parecer va a incorporar un stylus, pero aun no se sabe a ciencia cierta, por lo que habrá que esperar un poco, a posteriores eventos, para saberlo realmente.

Xiaomi Redmi Note

De momento se ha confirmado que contará con una pantalla de 5,5 pulgadas, de unos 720p, su procesador tendrá ocho núcleos, es decir, será un octa-core (que es muy posible que sea MediaTek) que se moverá entre 1,4 o 1,7 GHz dependiendo de la versión escogida y que tendrá de 1 GB de RAM. Las cámaras serán de 13 Megapíxeles para la trasera y 5 Megapíxeles para la frontal y para el almacenamiento tendrá una ranura en la que incorporar una tarjeta MicroSD.

Respecto a las redes, del LTE no hay presencia, pero lo que sí se ha dicho es que contará con capacidad para las redes 3G.

El precio aún no se sabe con seguridad pero parece que rondará alrededor de los 93€, cosa que lo hace bastante asequible si se compara con las gamas actuales de otras marcas más occidentalizadas.

Xiaomi Redmi Note

De cualquier forma este nuevo terminal chino, que puede ver la luz el próximo 19 de marzo de 2014, parece un terminal bastante completo por un precio muy bajo. Aun habrá que esperar un poco para ver si las tiendas de nuestro país lo importan y por cuanto sale tras traerlo, pero si cuesta por debajo de los 200€, personalmente creo que no hay que dudar si comprar este u otro de otra compañía occidental.

[Fuente de las imágenes]

Dejar una respuesta