Las rebajas están de vuelta en Gearbest por el Año Nuevo Chino

0
ofertas año nuevo chino gearbest

Ya sabemos que en Gearbest son muy aficionados a aprovechar cualquier evento de cierta importancia para organizar un aluvión de ofertas conmemorativo… y el Año Nuevo Chino, que está a la vuelta de la esquina, no podía ser menos.

El próximo 28 de enero empieza para los chinos el año 4715 de su calendario tradicional, que corresponde con el Año del Gallo de Fuego y será festejado en todo el Gigante Asiático y en los puntos más variopintos del globo. En Madrid, por ejemplo, veremos un Desfile de Año Nuevo que recorrerá algunas de las arterias principales del barrio de Usera.

Año Nuevo Chino en Gearbest

Pero, volvamos a lo que nos ha traído aquí: las ofertas. Para celebrar un evento tan importante en Oriente, en Gearbest han escogido una amplísima selección de productos a precios rebajados, a los cuales también deberemos sumar los descuentos aplicables mediante cupones disponibles durante estas fechas.

Xiaomi en Casa

Dependiendo de la categoría elegida habrá disponibles unos u otros cupones de efectos diferentes, descuentos extra del 8% al 21%, doble de puntos… Las opciones son de lo más variadas.

Comprar Ofertas Año Nuevo Gearbest

Como no podía ser de otra forma, aprovecharemos para seleccionar para vosotros dos chollos entre la larga lista de descuentos disponible para que no os pasen desapercibidos entre el extenso catálogo disponible.

Auriculares in-ear KZ ZST en Gearbest

KZ es una marca china poco conocida por estos lares, pero aquellos que han probado sus productos saben que no pasa desapercibida. Knowledge Zenith, que es lo que significan las siglas KZ, se dedica a hacer unos productos de audio de alta calidad a precios de derribo.

El año pasado adquirí un modelo similar al KZ ZST que está en oferta, los KZ ATE, y no puedo estar más contento con el resultado. Las buenas vibraciones que me transmitieron esos primeros auriculares in-ear de la marca junto con las valoraciones en foros especializados de audiofilos me hacen pensar que los KZ ZST son una compra segura.

Auriculares In-ear KZ ZST

Los KZ ZST pueden comprarse por el Año Nuevo Chino en Gearbest por 15,39 €, pudiendo bajar su precio un jugoso 15% extra usando el cupón GBCE.

Pulsera Xiaomi Mi Band 1S en Gearbest

Una vieja conocida por estos lares y un imprescindible para todo geek que se precie. La Xiaomi Mi Band 1S es uno de esos accesorios incombustibles que siguen marcando el mercado tiempo después de su lanzamiento.

Xiaomi Mi Band 1S

Su sucesora, la Xiaomi Mi Band 2, se encuentra disponible desde hace un tiempo, pero no todos necesitamos la pantalla (y su incremento de precio) para disfrutar de las bondades de una pulsera cuantificadora de Xiaomi.

A través de la app Xiaomi Mi Fit podremos sincronizar nuestros datos de sueño y ejercicio para intentar mejorar, llevar una vida más sana y combatir el sedentarismo. Y todo ello por un precio de tan solo 12,57 € por la promoción de Año Nuevo Chino que puede bajarse un 16% extra si usamos durante la compra el código GBWATCH.

¿Qué os ha parecido la selección? ¿Acertada? Si los auriculares KZ ZTS ni la mítica Xiaomi mi Band 1S os convencen, seguro que encontráis algo que lo haga a un precio imbatible. Os recordamos que, además de estos dos productos imprescindibles, durante la promoción del Año Nuevo Chino Gearbest ha seleccionado otros muchísimos ítems con descuento como tablets, ordenadores, móviles, accesorios, ropa…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here