Ramos Mos 1 Max, casi una tablet

1
Ramos Mos 1 Max

Ya sabemos las especificaciones del nuevo móvil de la marca china Ramos, el Ramos Mos 1 Max. El terminal trae como platos fuertes el tamaño de su pantalla y el de su batería, ¿serán suficiente o nos quedaremos con hambre?

Cada vez, la línea que separa las tablets de los móviles se desdibuja más y no estaría de más plantearnos si tenemos en nuestro armario un pantalón con unos bolsillos que sean capaces de cubrir completamente estos nuevos dispositivos.

Características del Ramos Mos 1 Max

  • Pantalla 2,5D de 6,44 pulgadas con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles.
  • Procesador octacore de 64 bits MediaTek MT6735 a 1,3 GHz de velocidad de reloj.
  • GPU Mali T720.
  • 3 GB de memoria RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MP.
  • Cámara frontal de 8 MP.

Hay especificaciones que aún se desconocen como las bandas que usará aunque, supongo, que serán lo más globales posible para facilitar la venta del terminal.

De las características que si que son ya de dominio público me he quedado con tres positivas, el Ramos Mos 1 Max tiene una pantalla curva gigantesca que seguro hará las delicias de aquellos que ven películas o series en el móvil.

Tiene una batería que se define por sí sola,  6010 mAh. Vale que con tal pantalla y 3 GB de RAM va a ser un terminal gastón pero mucho tendremos que toquetear y hacer para dejarlo seco.

Y la tercera, que no la menos importante, el audio. Monta un decodificador de audio ESS ES9018K2M para conseguir un alta fidelidad y una calidad que pocos dispositivos portátiles tienen.

Hasta aquí las buenas noticias sobre el Ramos Mos 1 Max y es que no es oro todo lo que reluce. Personalmente, sobretodo viendo a la competencia, creo que el procesador que tiene desmerece el conjunto. No me mal interpretéis, el MT6735 es muy eficiente y seguro que no dará problemas pero también es fácil encontrarlo en terminales de gama media e, incluso, baja.

Ramos Mos 1 Max pantalla

Externamente tampoco me convence el diseño, a pesar de tener una pantalla curva si que se pueden apreciar los bordes, además los botones de navegación se encuentran dentro de la misma lo que le quita espectacularidad a las, casi, 6 pulgadas y media, aunque para gustos los colores.

Como último punto “negativo” está su precio, cuando se ponga a la venta el 3 de noviembre, costará 2799 yuanes, unos 400 euros al cambio. No puedo decir que los valga, al menos sobre el papel.

El Ramos Mos 1 Max, puede ser adquirido en tres colores, plateado, dorado y rosa aunque el frontal, por lo que hemos podido ver, siempre estará en blanco.

1 COMENTARIO

  1. No conocía la marca de mis parientes, jejeje.
    Pero no me da buena espina, ya que en su web (la única que encontré ramos-tablet.com) tienen todos los productos fuera de stock.

    Las especificaciones de este producto en particular son los de un buen gama media, pero a precio de un alta gama.
    No va a ser un éxito de ventas de ninguna manera.

Dejar una respuesta