Quienes somos

Debido a que la tecnología china como son teléfonos, tablets, Android tvs, etc cada vez está más introducida en España y existe mucha desconfianza hacia ella, este blog nace con el propósito de llegar a todos esas personas que lo único que necesitan es información clara y precisa. Mi intención al crear este blog es publicar artículos sobre ese gran mundo de tecnología asiática de una forma sencilla.

Para conseguir nuestro objetivo, iré analizando los principales móviles chinos y dando soporte a los terminales que analice. Mis análisis serán propios, es decir, todos los productos pasarán por mis manos y los testaré personalmente.

Intentaré que las publicaciones sean de calidad, subiendo siempre el listón y en un lenguaje coloquial para llegar a todo el mundo. Sabemos que no va a ser un camino fácil pero no nos faltan ganas ni ilusión. Iré aprendiendo de nuestros propios errores y de los que detectemos en páginas similares y, por supuesto, de vuestras sugerencias, que una vez estudiadas podrán formar parte de este blog.

Espero que el blog sea de vuestro agrado y consigamos ser una gran familia en este nuevo mundillo que está llegando a España y aún queda por conocer.

El equipo de Kustruki en la actualidad

Salvador Moreno

Salvador Moreno
Fundador y director

Granaíno, nervioso e impaciente. Mi época de “escasa economía” me hizo conocer este mundo de los móviles chinos y me atrajo a iniciar este humilde proyecto llamado Kustruki.

La ilusión se acaba cuando se tiene lo que se desea, entonces empieza el camino de aprender a disfrutarlo

Especializado en análisis y presentaciones.

Gonzalo Benítez-Dávila

Gonzalo Benítez-Dávila
Editor Jefe

Desde que jugó con su abuelo a Prince of Persia en MS-DOS no ha parado de enredar con la tecnología y los videojuegos. Ahora organiza al equipo de Kustruki y da lo mejor que tiene en sus escritos

El éxito es un pésimo maestro. Seduce a la gente inteligente a pensar que no pueden perder

El organizador y el “todo en uno”; Opinión, noticias y análisis.

Francisco Jesús Yerpes

rancisco Jesús Yerpes Pereira
Redactor

Madrileño apasionado de la tecnología, tanto de sobremesa como portátil, y de cualquier cosa con motor. Cuando consigue tiempo libre escribe en Kustruki.

Potencia es lo rápido que llegas al árbol y par lo lejos que lo mandas

Noticias sobre móviles chinos y análisis de gadgets relacionados.

Raúl Manero

Redactor

Daniel Bonilla

Redactor

Sara Fernández

Diseñadora gráfica

Todos llevamos muchos años investigando las nuevas tecnologías, enredando con ellas y lo más importante, nos apasionan.

Si tenéis alguna duda o queréis comentarnos algo, podéis hacerlo mandado un email a admin@kustruki.com o desde Contactar

Y recuerda: la ilusión se acaba cuando se tiene lo que se desea, entonces empieza el camino de aprender a disfrutarlo.