Las invitaciones para la presentación del Meizu M3 vienen con una Game Boy de Regalo

0
Meizu M3

Uno de los fabricantes chino de teléfonos móviles, y otros dispositivos electrónicos, más importantes es Meizu, una marca que no deja de sorprendernos a diario tanto con los nuevos dispositivos que desarrollan, como con tantos otros pequeños detalles. Esto hace, que poco a poco la compañía asiática tenga un calado mayor en el mercado internacional, todo ello a pesar de no tener tiendas ni distribuidores oficiales en muchos países como es nuestro caso.

A lo largo de estos casi cuatro meses que llevamos de año 2016, la compañía no deja de sorprendernos con sus nuevos smartphones, y en estos días nos hemos encontrado con dos espectaculares dispositivos, el Meizu M3 Note que viene a convertirse en un referente dentro de la gama media de la compañía, así como el nuevo y flamante Meizu Pro 6, un espectacular terminal que llega para convertirse en el buque insignia de la marca, un teléfono fantástico en todos los campos.

Además de estos dos modelos, la empresa china también tiene en ciernes el nuevo Meizu M3, un teléfono que se presentará el lunes 25 de abril y cuyo lanzamiento se espera de cara al próximo mes de mayo. Y ha sido precisamente la invitación a este evento la que ha levantado un gran revuelo, ya que Meizu ha preparado una invitación para el evento de lo más peculiar.

Y es que como bien sabéis, Meizu es propensa en entregar determinados obsequios junto a las invitaciones para sus eventos, a la gente que acude a ellos, entre otros casos por ejemplo está el del Nokia 1110 que regalaron con la invitación para el evento del Meizu M2. En esta ocasión, con vistas a la presentación del Meizu M3 el regalo ha ido un paso más allá, y la gente se ha encontrado en que llegaba la invitación junto a una Game Boy Pocket y un clásico reloj alarma de plástico de la marca Braun.

En lo referente a las especificaciones técnicas del Meizu M3 únicamente conocemos rumores, y hasta el próximo día 25 no sabremos nada de manera oficial, pero, aun así, el hecho de que los dos regalos tengan un acabado en plástico nos hace pensar que el acabo de este teléfono sea similar al de dichos objetos.

Características del Meizu M3

  • Pantalla con un tamaño de 5 pulgadas y una resolución de 720p.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 616.
  • 2 GB de memoria RAM.
  • Almacenamiento interno de 16 GB.
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.
  • Batería con una capacidad de 2800 mAh.
  • Ancho: 8,3 milímetros.
  • Peso: 130 gramos.
  • Sistema operativo Android 5.1 con interfaz Flyne 5.1.3.0.
  • Colores: blanco, azul, gris, rosa y oro.

Si finalmente acaban confirmándose estas especificaciones, estaríamos delante de un teléfono de perfil bajo que viene a completar la gama de teléfonos que lanzará Meizu próximamente. Por suerte no deberemos esperar mucho tiempo para salir de dudas, ya que será el lunes 25 de abril cuando conozcamos más en profundidad todo lo que esconde el Meizu M3.

Dejar una respuesta