Premios Bitácoras 2014, vota a tus blogs favoritos

2
Premios Bitácoras 2014

Como cada año bitacoras.com lanza sus Premios Bitácoras 2014, donde se premia a los mejores blogs de lengua hispana y donde los usuarios pueden votar a sus blogs favoritos y cuentas de twitter hasta el 14 de noviembre. Lo que más me gusta es que podemos votar por diferentes categorías y hasta un máximo de 5 blogs por cada una de estas.

Con este artículo pretendo explicaros como podéis participar en la votación y por supuesto si decidís votar a Kustruki, pues mejor, claro está.

Kustruki y su participación

Mi intención no es pedir el voto en los Premios Bitácoras 2014, los que me conozcáis sabéis que no es mi estilo ni el de Kustruki, es más, yo mismo considero que hay mejores blogs que el nuestro, a los cuales por supuesto he votado, pero tengo que deciros que muchos usuarios me han mandado privados indicándome que nos habían votado y dándonos ánimos para seguir adelante.

Desde aquí quiero agradecerles su confianza y su voto, ya que tanto para Javier Sanchez como para mi es la mayor satisfacción que podemos tener, incluso antes que el dinero. Kustruki nació con un sueño y una intención, y pase lo que pase, nada va a cambiar nuestra forma de trabajar ni objetivos.

No os voy a mentir, quedar entre los 10 mejores blogs de tecnología ayuda, sobre todo en la motivación, pero sois vosotros los que tenéis que valorar si Kustruki merece vuestro voto y yo por supuesto no os voy a listar, las que yo creo, que son nuestras virtudes.

En todo este tocho, no podían faltar palabras de Javier Sanchez:

[quote_box_center]Considero que Kustruki no lo formamos Salvador y yo, más bien todo lo contrario, somos los últimos en los que pensaría a la hora de ver la comunidad de Kustruki, ya que la formáis todos vosotros. Es por todo ello que creo que Kustruki merece estar entre esos blogs de los premios Bitácoras, no por nosotros, por vosotros, los cuales formáis Kustruki.

Gracias a todos por seguirnos y seguiremos trabajando todos juntos para que Kustruki sea una mayor y mejor comunidad de lo que es actualmente.[/quote_box_center]

Bueno, fiel a mi estilo, os dejo un pequeño tutorial con imágenes para que vuestro voto no se pierda.

Importante: La web de bitácoras esta teniendo problemas, por lo que si no os carga probar en otro momento.

Actualización 17-10-2014: Ya estamos en la 11º posición, gracias a todos.

Como votar en los Premios Bitácoras 2014

Esta forma es valida para votar al blog que deseéis, ya sea Kustruki o cualquier otro. En este caso aprovecho para poner de ejemplo a Kustruki.

Accederemos a la URL donde votaremos directamente a Kustruki que es la siguiente:

http://bitacoras.com/premios14/votar/a0cab91433d4ffc605f722e7431ef222a7d18d41

O entrando directamente a la web y dandole a “Votar” en el submenu de “Premios 14”.

El sistema nos preguntara como deseamos iniciar sesión para votar. Podemos hacerlo registrándonos directamente en la web de bitácoras o bien utilizando nuestras redes sociales. En nuestro caso usaremos Facebook para votar, pero es igual en Twitter.

Premios Bitácoras 2014

Tras aceptar que Bitácoras tenga permisos en Facebook/Twitter (es totalmente seguro, estar tranquilos), llegaremos a una pagina donde podéis escribir los blogs que deseáis votar hasta un máximo de 5 por categoría.

Al haber entrado a través del enlace de Kustruki, veréis que ya os lo pone por defecto en verde en la categoría de “Mejor Blog de Tecnología e Innovación”.

Premios Bitácoras 2014

Tras escribir el resto de blogs que queréis votar o dejar únicamente Kustruki si fuera el caso, nos vamos al final de la pagina y le daremos al botón de “Votar” para confirmar nuestros votos.

Premios Bitácoras 2014

Tras darle al botón veréis que en la parte de arriba os saldrá un mensaje en verde que indica que el voto ha sido realizado correctamente.

Premios Bitácoras 2014

Algunos usuarios me han reportado que tras iniciar sesión con las redes sociales, en vez de salirle directamente la pagina para introducir los blogs, les salen las categorías junto a los los resultados provisionales, pero nada para poder votar.

Premios Bitácoras 2014

Para votar entonces, lo único que tenemos que hacer es irnos a la parte superior izquierda y en el submenú darle a “Votar”.

Premios Bitácoras 2014

Ya nos saldrá la pagina para escribir los blogs y en el caso de querer votarnos a nosotros, pues escribís en la categoría de “Mejor Blog de Tecnología e innovación” la URL completa de Kustruki.

http://www.kustruki.com

Tiene que quedar exactamente como la imagen siguiente.

Premios Bitácoras 2014

Tras escribir los blogs que deseamos, ya solo tenemos que como he explicado antes, irnos abajo de la pagina, darle al botón de “Votar” y nos saldrá la barra verde confirmando nuestro voto.

Para acabar…

En fin, independientemente de que Kustruki esté participando, me parece muy interesante estos premios ya que son una buena fuente de encontrar nuevos blogs, además de premiar el esfuerzo y dedicación de los administradores y escritores de estos.

Personalmente no pretendo que Kustruki quede como mejor blog del año, ya que todavía nos queda mucho trabajo por hacer, pero si me gustaría ver realmente como nos valoráis para saber si hacemos las cosas bien y estamos en el camino correcto.

Votar a Kustruki en Premios Bitácoras 2014

Bueno, en un mes aproximadamente lo sabremos. Un saludo y nos vemos muy pronto con un nuevo análisis.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta